Ayuda sonido tv

alemar

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches el motivo de mi consulta es el ss, hace poco he cambiado el cargador de cd de mi 330 touring por el adaptador ipod original de bmw, despues de esto todo funciona perfectamente voz del navegador, telefono siemens integrado, ipod, radio, pero la voz de la tv no me funciona podria alguien decirme algo, me estoy planteando la posibilidad de volver atras y pòner de nuevo el cargador para probar. Si sirve de algo llevo navegador 16/9 con sistema harman kardon.

saludos y muchas gracias por anticipado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.486
los modelos con navegador tienes que hacer un ñapa extra que es pasar los cables manualmente del conector viejo al nuevo solo los de la TV, pon un MP a AFG19 recuerdo hace mucho que el tuvo el mismo problema y los soluciono.

http://www.bmwfaq.com/member.php?u=5521

te pongo el esquema de como deben de ir los conectores por si encuentras donde esta el fallo tu mismo comprueba los de este esquema con el conector que tienes ahora mismo.

http://www.bmwfaq.com/f59/pinouts-radios-17-pines-y-40-pines-181572/

alemar

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias lo intentare este finde y te comento

alemar

En Practicas
Reacciones
0
por cirerto tizon, he intewntado mander MP a AFG19 pero no puedo al no tener suficientes post me podrias indicar como podria solucionarlo.

muchas gracias por todo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
alemar;7182077 dijo:
por cirerto tizon, he intewntado mander MP a AFG19 pero no puedo al no tener suficientes post me podrias indicar como podria solucionarlo.

muchas gracias por todo

Ya te he contestado ;-) lo que no se como te decia en el MP es si el interfaz de BMW es igual que el de dension. Pero por lo que cuentas el problema debe ser similar. Revisa como te he dicho los dos conectores pequeños que van junto con el de 40 pines porque en uno de ellos están los dos cables de audio de la tele. Solo hay que sacar esos dos cables, ponerlos en el conector que te venga con el interfaz (y que supongo que es el que tienes conectado al BM54) y listo ;-)

Cualquier duda me preguntas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.486
AFG19;7184399 dijo:
Ya te he contestado ;-) lo que no se como te decia en el MP es si el interfaz de BMW es igual que el de dension. Pero por lo que cuentas el problema debe ser similar. Revisa como te he dicho los dos conectores pequeños que van junto con el de 40 pines porque en uno de ellos están los dos cables de audio de la tele. Solo hay que sacar esos dos cables, ponerlos en el conector que te venga con el interfaz (y que supongo que es el que tienes conectado al BM54) y listo ;-)

Cualquier duda me preguntas

Gracias Alfonso :wink:

alemar

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por todo como te comento el el segundo mp mitrare este finde, y te cuento

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bueno lo pongo aqui para conocimiento general, aunque te lo he explicado por mail despues de ver el pdf..

Este es el esquema que nos interesa..

ipod.jpg

He estado mirando y creo que el problema puede estar justo en el paso 14. Si te fijas, en ese punto hay que quitar uno de los conectores pequeños (X13321) que tiene dos cables y sustituirlo por el del interfaz del Ipod (A2, con dos cables tambien). Esto era igual con el interfaz de dension, pero el problema es que en el conector X13321, si llevas TV hay otros dos cables más que son los del audio. Revisa a ver si el conector que quitaste en ese punto tiene más de dos cables conectados y si los tiene lo que tienes que hacer es mover esos del conector original X13321, al conector del interfaz del Ipod A2 y problema resuelto

alemar

En Practicas
Reacciones
0
efectivamente la solucion es la que indica agf19, en el conector original del cargador lleva dos cables uno verde y otro verde y amarillo que hay que sacarlos y conectarlos al conector del interface ipod, con esto problemna solucionado

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
alemar;7287026 dijo:
efectivamente la solucion es la que indica agf19, en el conector original del cargador lleva dos cables uno verde y otro verde y amarillo que hay que sacarlos y conectarlos al conector del interface ipod, con esto problemna solucionado

Estupendo entonces !! Lo que no entiendo es como en las instrucciones de BMW no contemplan la posibilidad de que lleves TV y tengas que mover esos dos cables..

:axe::axe::axe: