Ayuda, soporte tecnico...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Hola a todos,

vereis no se como ha pasado lo cierto es que ahora cada vez que voy a escribir algo por ejemplo , en Google o directamente a escribir el nombre de una wed, me salta la ventana de " ayuda y soporte tecnico de Windows " , me tiene frito :cry:.

Como puedo desactivar esta basura !!

S.O Windows 7 Ultimate.

Gracias ,saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.279
A veces me pasaba a mí en Windows que pulsaba la E y cambiaba de ventana al estilo MacOS con comando <. En estos casos basta reiniciar y listo, pero si tú ya lo has hecho... :-k

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
McClane;9964009 dijo:
A veces me pasaba a mí en Windows que pulsaba la E y cambiaba de ventana al estilo MacOS con comando <. En estos casos basta reiniciar y listo, pero si tú ya lo has hecho... :-k

No se quita con el reinicio, y no solo eso si no que ahora tambien me pasa con el MSN, voy a escribir a alguien y al poner las primeras letras se me habre la ayuda del MSN, que sera esto ahora !!

Voy a intentar, restaurar sistema unos dias atras a ver que pasa.

sl2,

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Pasale el Malwarebytes o el Superantispyware para asegurarte que no tengas algun troyano y nos cuentas!

Un saludo! ;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
He restaurado sistema y aun me sale, a veces solo con pulsar una tecla, por ejemplo ; espacio o ESC ya sale la ventanita de los coj..ns.

Si no encuentro una solucion no me va quedar otra que formatear por esta chorrada.

sl2.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.279
Opción: cambia de teclado. Me pasó algo parecido también con el ordenador de la nave y cuando pulsaba C salía zxc todo el rato. Al pulsar P salía Q o algo así. Probé otro teclado y se solucionó el problema. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El teclado está dando problemas, o eso o tienes algún keylogger.