Ayuda subwoofer harman kardon

maximc

En Practicas
Buenas amigos , soy de argentina y tengo unas preguntas.
Resulta que consegui comprar todo un equipo de sonido harman kardon.Lo unico que me falto fue el cableado.
Pero empeze a conectar todos los parlantes y quedo todo andando. Tambien le puse la potencia o la etapa como le dicen ustedes. Pero mi Duda viene aqui. "" la caja con subwoofer " que viene en el maletero. Me vino con un amplificador pequeño , No tengo el cable del amplificador este para con el auto. digamos no tengo la interface. alguien tiene idea como es???? elcableado de los subwoofer con el auto???? gracias,:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:

GUS320TD

Forista
Hola,

Lo que le da señal de audio y activación al ampli pequeño de los sub. es la propia etapa de potencia, ahora estoy desde el telefono y no puedo mirarte el pinout.
Puedes corroborarlo tu mismo desde el wds bmw versión online.

Saludos de uno de bariloche.

maximc

En Practicas
saque todo mi hifi viejo y puse todo harman kardon , hasta la etapa , lo unico que no conecte es los subwoofer porque estan los cables colgando. despues en el ampli pequeño de los sub salen varios pines como 8 o 10. esos no se como conectarlos a la etapa harman kardon.... que de hecho la ficha de la etapa esta completa. no sobra ni 1 pin.....

maximc

En Practicas
mira aca esta tal cual lo que necesito yo compi. que me ayuden a hacer el cableado del sub al ampli pequeño , y del ampli pequeño a la etapa harman kardon.

thump_956868413082071102092961411.jpg
thump_956868713046072102092961410.jpg

Buenas amigos , soy de argentina y tengo unas preguntas.
Resulta que consegui comprar todo un equipo de sonido harman kardon.Lo unico que me falto fue el cableado.
Pero empeze a conectar todos los parlantes y quedo todo andando. Tambien le puse la potencia o la etapa como le dicen ustedes. Pero mi Duda viene aqui. "" la caja con subwoofer " que viene en el maletero. Me vino con un amplificador pequeño , No tengo el cable del amplificador este para con el auto. digamos no tengo la interface. alguien tiene idea como es???? elcableado de los subwoofer con el auto???? gracias,:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:

¿Donde compraste el conector para hacer el cableado?