1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda superurgente¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por israelalberto, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israelalberto

israelalberto En Practicas

Me Gusta:
    0
    a ver amigos todo esto lo estoi aciendo con prisas por eso no me a dao tiempo de ponerlo en audio: a ver el problema es:
    tengo el modulo de navegacion mkIII y estaba en ingles, entonces me baje la version v24 y lo meti siguiendo las instrucciuones q aparecen aqui, entonces en vez de actualizar con la nueva version, lo q m paso fue q se quedo la pantalla en negro(16:9 color) y el cd se me a qedado dentro, la pantalla daba como flases en blanco pero siempre esta en negro total q escribi aqui y me dieron el bricojoan para sacar el cd de la unidad, y cuando lo sacara q intentara recueperar la unidad con el cd-key o con una version mas baja por ejempolo la v 15 o la v 18 , bueno pues e sacado el cd de la unidad gracias al brico q me mandasteis y meti el cd key pero resulta q la pantalla sigue en negro, despues e probado con la version v 18 pero nada
    sige en negro dando pantallazos en blanco de vez en cuando... q es lo q tengo q acer? q cd tengo q meter primero , cual es el procedimeiento a seguir , ?sera q la pantalla en nego signifoica q esta pensando? pero si es asii q cd tengo q meter para recuperarla y q version tengo q meter q no sea muy avanzada para poder actualizar el sistema y q la voz finalmnete salga ablando en castellano.... gracias estoi de los nervios un saludo desde cadiz+ gracias amigos.

2. guticlub

guticlub Forista

Me Gusta:
    0
    Pasate por el foro de audio te ayudaran mejor. :wink:

3. Pidele ayuda a santy320, el sabe de esto un rato

4. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    a ver, primero tranquilidad, y luego paciencia, a ver si alguien que entienda te dice algo

5. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0
    Estate tranquilo que Navis con peores síntomas han vuelto de entre los muertos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas