ayuda superurgente¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por israelalberto, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israelalberto

    israelalberto En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    a ver amigos todo esto lo estoi aciendo con prisas por eso no me a dao tiempo de ponerlo en audio: a ver el problema es:
    tengo el modulo de navegacion mkIII y estaba en ingles, entonces me baje la version v24 y lo meti siguiendo las instrucciuones q aparecen aqui, entonces en vez de actualizar con la nueva version, lo q m paso fue q se quedo la pantalla en negro(16:9 color) y el cd se me a qedado dentro, la pantalla daba como flases en blanco pero siempre esta en negro total q escribi aqui y me dieron el bricojoan para sacar el cd de la unidad, y cuando lo sacara q intentara recueperar la unidad con el cd-key o con una version mas baja por ejempolo la v 15 o la v 18 , bueno pues e sacado el cd de la unidad gracias al brico q me mandasteis y meti el cd key pero resulta q la pantalla sigue en negro, despues e probado con la version v 18 pero nada
    sige en negro dando pantallazos en blanco de vez en cuando... q es lo q tengo q acer? q cd tengo q meter primero , cual es el procedimeiento a seguir , ?sera q la pantalla en nego signifoica q esta pensando? pero si es asii q cd tengo q meter para recuperarla y q version tengo q meter q no sea muy avanzada para poder actualizar el sistema y q la voz finalmnete salga ablando en castellano.... gracias estoi de los nervios un saludo desde cadiz+ gracias amigos.
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pasate por el foro de audio te ayudaran mejor. :wink:
     
  3. Pidele ayuda a santy320, el sabe de esto un rato
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a ver, primero tranquilidad, y luego paciencia, a ver si alguien que entienda te dice algo
     
  5. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Estate tranquilo que Navis con peores síntomas han vuelto de entre los muertos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página