Ayuda suscripciones y otros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwero2006, 17 Nov 2006.

  1. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Hola.

    ¿Alguien puede indicarme cómo puedo suscribirme a una discusión?
    Es que no encuentro la forma.

    ¿Hay alguna manera rápida de acceder a las discusiones en las que uno ha participado?


    Gracias de antemano.

    :???:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! A ver si me se explicar: en tu perfil purdes suscribirte a discusiones (no recuerdo el proceso, tengo llena la bandeja siempre con post muy antiguos)

    En "links rápidos" luego puedes acceder a ellos.

    Para buscar posts del usuario puedes o bien teniendo visible tu (o el mio)nick y avatar pinchar sobre el nombre (en cualquier mensaje, este de aquí mismo ) y ver "más posts de bmwero2006" o de "Gus" o mediante la herramienta "Buscar"->Busqueda avanzada->Post del usuario->BMWero2006

    Me he explicado?
     
  3. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    De acuerdo, lo he comprobado mediante la herramienta "buscar", pero pensaba que había una manera más sencilla y rápida.

    En cuanto a pinchar en el nombre sobre el avatar, antes tienes que localizar un post del usuario en cuestión, lo cual no es una manera demasiado rápida de hacerlo.

    Pero gracias, me servirá la herramienta "buscar". :yawinkle

    En cuanto a suscribirse, he descubierto que pinchando en el menú "herramientas" se despliega una opción que es "Suscribirse a esta discusión".
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    en la barra de arriba, pincha en lista de usuarios, luego a la izda buscar usuario, introduce el nombre del que buscas y accedes a su informacion, ahi pinchas en el nombre de el y tienes las discuciones iniiciadas por el o los ultimos post de ese usuario
     

Compartir esta página