Miguelobregon
En Practicas
bueno, pues como reza el titulo, tengo un 320 m52, y quiero montarle un 328 m52, aun me considero novato en bmw, asi que tendre muchas dudas al respecto, a continuacion os detallare la informacion y material disponibles.
como informacion, me han dicho que son perfectamente compatibles, solo tendria que cambiar el motor, los inyectores (no se si la rampa o regulador tambien) y el caudalimetro.
como material tengo:
-motor 328 sin culata, la tenia rajada, el resto de piezas deberian estar todas para montarlo.
-culata 325 no vanos, en otro hilo se ha hecho este injerto y solo hay que hacer hueco para el vanos.
- colectores de escape en inox
- colector de admision 325, (este aun no lo tengo, esta en camino)
- inyectores verdes de 325 no vanos, que creo que no me van a valer.
y esto es todo, hasta que no me ponga a montar la culata en el motor (despues de una buena limpieza) no sabre si me falta algo o no, de momento el caudalimetro y los inyectores de 325.
como nunca he lidiado con un motor de estos, no se como se pone la cadena de distribucion, como hay que calarla, ni pares de apriete ni nada, asi que os agradeceria mucho toda la informacion posible
pd:espero que este hilo quede con el tiempo como un brico para quien quiera hacer el swap en un futuro, por eso he puesto ese prefijo, si veis que es mejor cambiarlo no hay problema
como informacion, me han dicho que son perfectamente compatibles, solo tendria que cambiar el motor, los inyectores (no se si la rampa o regulador tambien) y el caudalimetro.
como material tengo:
-motor 328 sin culata, la tenia rajada, el resto de piezas deberian estar todas para montarlo.

-culata 325 no vanos, en otro hilo se ha hecho este injerto y solo hay que hacer hueco para el vanos.
- colectores de escape en inox
- colector de admision 325, (este aun no lo tengo, esta en camino)
- inyectores verdes de 325 no vanos, que creo que no me van a valer.
y esto es todo, hasta que no me ponga a montar la culata en el motor (despues de una buena limpieza) no sabre si me falta algo o no, de momento el caudalimetro y los inyectores de 325.
como nunca he lidiado con un motor de estos, no se como se pone la cadena de distribucion, como hay que calarla, ni pares de apriete ni nada, asi que os agradeceria mucho toda la informacion posible
pd:espero que este hilo quede con el tiempo como un brico para quien quiera hacer el swap en un futuro, por eso he puesto ese prefijo, si veis que es mejor cambiarlo no hay problema