ola voy a comprar un bmw 325ci de segundamano en girona, congrecatemente en figueras, no soy de alli y necesito q me digais si sabeis algun taller bmw aunq no sea de la casa para acerle una prueba mecanica...saludos
En los talleres Bosch tengo entendido que también tienen máquina para BMW´s, a ver si alguien te da más luz ;-) Suerte con la compra.
En Salt (pueblo pegado a Girona, se separan por una calle) hay un taller oficial BMW, Martin i Conesa. Allí llevaba el 318is mi abuelo y nunca tuvo ninguna queja, yo no te puedo dar referencias porque yo no lo llevo allí. El taller queda detras del centro comercial que hay en Salt (Espai Gironès) al lado de la Porsche. Te dejo la pàgina web del concesionario por si quieres darle un vistazo ademas supongo que habra algun mapa para saber como llegar Martín i Conesa - Concesionario Oficial BMW
Si vas a ver el coche en Figueres, piensa que hay un cacho hasta Girona, unos 25km o por ahí. En Girona hay el taller oficial Martín y Conesa y según lo que comentan mis amigos trabajan bien. De Figueres no conozco mucho ya que no suelo ir por ahí, pero seguro que tiene que haber un Conce BMW. De todos modos lo preguntaré y a ver qué saco.
En Figueras también hay un conce oficial BMW se llama Ato Ampuria: Auto Ampuria. Concesionario Oficial BMW Saludos.
yevalo a ramon de mecapower que toca muchisimo de bmw´s y tiene todas las makinas y un banco de potencia,te lo mirara bien y lo mimara MecaPower.com salu2:drinkers