Buenos dias me he mudado a madrid por el distrito de hortaleza necesito un taller cercano bmw oficial para llevar el coche me dieron un golpe y me dejaron la trasera hecha polvo. muchas gracias
Lo llevas tú ahí? qué tal servicio dan? me pilla un poco lejos, vivo en la otra punta, pero quiero llevar a que le miren un par de cosas al coche en garantía y no sé dónde llevarlo. El conce donde lo compré está en otra ciudad.
Pues si pero yo creo que en todos los oficiales es igual. Tambien tienes cerca ( Canillejas ) Herranz, pero es incluso peor.
ok!! y a qué taller de confianza lo lleváis? tengo que ir anotando sitios con buena reputación para cuando se le acabe la garantía. Pero desconozco el mundo de la mecánica, talleres etc.
Yo llevo llevando el coche 7 años a bmw Madrid ( las tablas ) y la moto el año que la tengo y son menos malos que otros , después de hacerme una pirula con la moto al final lo arreglaron medio año después , pero lo arreglaron cosa que otro taller no consiguieron, en coches no e tenido problemas aun con ellos , todo se andará .... Creo que son los menos malos .