Ayuda!! Taller para X3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jgozalo, 23 Feb 2006.

  1. jgozalo

    jgozalo Guest

    Hola,
    Me voy a comprar un X3 de segunda mano (traido de Alemania) con 10,000km.
    Me gustaria llevarlo a algun taller o empresa para que verificaran que el coche esta en buen estado y que realmente tiene ese kilometraje. Pero la verdad es que no se muy bien donde llevarlo (vivo por el area de Pozuelo) y nunca me he comprado un coche de segunda mano asi que cualquier consejo sera bien venido. Tambien si alguien me puede mostrar algun link donde te expliquen un poco el papeleo y los papeles que tengo que firmar me ayudaria bastante. Gracias a todos por la ayuda por anticipado.
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juer una vez comprado, para que mirar? mejor vive en la felicidad no siendo que te lleves un disgusto, no? ;-)

    Si buscas en el Archivo del foro general hay varios temas hablando laaaaaargo y tendido del temilla
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿compras el coche en un conce alemán? Si es así, pídeles a ellos un certificado de los ksm del coche y de la revissiones, campañas que ha pasado y tal (con 10.000 km, seguro que ninguna).

    Sino, yo haría caso a David... si ya lo has comprado a un particular, bajado aquí y tal.. para que vas a comprobar... a no ser que notes anomalías.
     
  4. jgozalo

    jgozalo Guest

    El tema es que TODAVIA no lo he comprado. Antes de comprarlo, me quiero llevar al vendedor y al coche a un concesionario para mirarlo...como busco ese topico en el foro...alguien tiene un link? Muchas gracias
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    puedes comentarlo en el Subforo Movilnorte, conseguir una cita que que ahí te hagan la inspección correspondiente
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si especificas un poco mejor el titulo del post podran ayudarte mejor
     

Compartir esta página