Ayuda taller por Sevilla

Buenas tardes, haber si me podéis echar una mano, tengo un ruido clot Clot a baja velocidad como debajo de asiento del conductor o al menos lo oigo ahí... aparece y desaparece, lo único que he observado algo de aceite del amortiguador delantero lado conductor, puede ser eso? O alguna rotula?.... también algún taller de confianza por Sevilla o mejor por la zona del aljarafe que sea especialista en suspensión ...es un e39 530d manual de 2001.gracias
 
Última edición:
buenas tardes de nuevo....nadie que sepa de algún taller por Sevilla que sepa mirar bien los e 39.?.. saludos. Gracias
 

camaguayo

Forista
nadie que sepa de algún taller por Sevilla
A mí me recomendaron uno que hay en la calle Almadén de la Plata, perpendicular a la avenida Miraflores (a mitad de la avenida, aprox.)
Se llama Nuevo Motor y es especialista en BMW y Mini. Nunca le he llevado mi coche, te hablo de lo que me dijo una persona que le llevaba el coche y que estaba muy contento con él. De esto hace ya casi 4 años.

También te digo que un buen mecánico te va a arreglar un BMW, un Seat, un Renault... Y más con esos años.
 
Última edición:
Arriba