ayuda telefono siemens BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Santy 320d, 24 Abr 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    Tengo un E46 del 2001 con telefono siemens original de bmw. me he llevado una gran sorpresa al comprobar que solo funcionan las tarjetas de movistar y vodafone y las de amena no.

    A alguien le ocurre algo similar? Se puede hacer algo para que reconozca las tarjetas amena?

    Gracias foreros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay solucion,tendras que usar una de esas dos que funcionan.
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    es penoso... De eso no te avisa BMW
     
  4. RGC

    RGC Guest

    fer yo tengo este de la foto.....el boton para ver si tiene bluethoot lo tengo en el volante,hago los pasos pero no me sale nada....hay alguna manera de saber si tengo bluethoot????
    [​IMG]
    GRACIAS
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es el mismo que tengo yo y que yo sepa lo del bluetooth como el que oye llover
     
  6. RGC

    RGC Guest

    o sea que nada de nada,jeje.Pues nada a sacar una nexus de esas de vodafone toca...
     
  7. rex

    rex Guest

    El teléfono que tienes (que es el mismo que el mío), es monobanda, 900, y Amena solo funciona en 1800, no como Vodafone y Movistar que son bibanda y funcionan en 900 y 1800. Resumiendo, no hay forma.

    Por cierto, yo no tengo las instrucciones del teléfono. He visto por ahí algún comentario de que están en el archivo de audio, pero no las veo. ¿Me las podría enviar alguien (o indicar dónde están exáctamente, en el foro)?

    Un saludo
     
  8. VSC

    VSC Guest

    Yo tengo ese mismo teléfono, pero para duplicar mi tarjeta de movil y poder ponerla en ese, me piden un mantenimiento mensual en movistar. A alguien se le ocurre otra solución?

    Saludos.
     
  9. rex

    rex Guest

    Si quieres utilizar el tfno del coche, no te queda otra opción. Salvo que estés poniendo y quitando la tarjeta de tu móvil al tfno del coche a todas horas.

    Insisto ¿podría alguien enviarme las instrucciones del teléfono (o decirme dónde están en el foro)?

    Un saludo
     
  10. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Así es, al mes te hacen pagar algo. Yo lo tengo así y todo va perfecto, pq eso de estar quitando y poniendo la tarjeta no me va, seguro q se me olvidaría la mitad de las veces y al final lo cojería desde el móvil y multazo al canto.
    Ahora cuando me llaman suenan los 2 teléfonos y cojes el que quieres.
    Y esa opción sólo está en contrato eh!.

    Las instrucciones estan aki:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92644&highlight=siemens

    El buscador es lo q tiene...
    sds.
     
  11. RGC

    RGC Guest

    yo estoy en vodafone hay dos tipos de formas de hacerlo en contrato siempre hablando:
    Multitarjeta, o nexus,el precio es de 12 euros por sacarla y 3 de cuota al mes,la diferencia entre ellas es que con la multitarjeta solo puedes llamar y recibir y la nexus mandar sms,internet....y la con la multitarjeta suenan los dos telefonos y coges el que quieras y con la nexus tienes que apagar uno de los dos.....
    Yo pille la multitarjeta porque solo quiero llamar o recibir llamadas y porque no apago el movil cada vez que entro en el coche....
    Saludos
     
  12. rex

    rex Guest

    Ya, ya, muchas gracias Berto, pero ahí ya había mirado y esas páginas web mantienen la información durante un tiempo... que ya ha pasado, las han borrado. En ese foro había un mensaje de un moderador que decía que las pasaba al archivo, pero no las encuentro.

    Un saludo
     
  13. Algo muy importante es pedir una tarjeta que no reciba sms, porque te pueden llegar a bloquear el teléfono, a mi me pasó en navidad con los sms de movimiento.
     
  14. RGC

    RGC Guest

    pues entos la multitarjeta de vodafone...
     

Compartir esta página