ayuda, tengo que cambiar aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jordi51, 17 Ene 2007.

  1. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola amigos.
    Este es mi segundo post, pero ya os llevo siguiendo desde hace unos meses.
    Tengo un 530d de Alemania, y lo unico que puedo deciros, es que como he sobrevivido hasta ahora sin conocer esta maquina. Es una maravilla.Ninguna pega, y cada dia que pasa estoy mas contento de haberlo adquirido. Cuando lo compre, solo dije, el maximo de extras, y después de ver los que llevaba y buscar los precios en las paginas de bmw, la suma se acerca a los 30.000 euritos. Pero aun asi, vale la pena.
    A lo que iba. Ya me marca que pronto tengo que hacer cambio de aceite, y como he leído bastantes post de los problemas de los conces en todo lo relativo a que te toquen el coche, os pido consejo.
    Cuando vaya a un conce, y vea que el coche no es comprado a el, como te tratan? Hay alguna tarifa oficial que sepais, para ver si me engañan? Si pido que me solucionen la posibilidad de oir mp3, se enteran ? Van a hacer pruebas a mi costa? Tardan mucho ? (aceite y solucion mp3) Lo hacen al momento mientras te espera en el bar de la esquina?
    Gracias por vuestros comentarios, y hasta pronto.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo mejor es que llames al taller y le pidas precio directamente.

    algunos talleres cuando llegan un coche de importación les gusta ser muy critico para hacer ver al cliente que no es oro todo lo que reluce, pero salvo eso....

    Date cuenta que tal vez el proximo coche se lo podrías comprar a ellos...
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    30000 € te ha costado el bemeta?. Puesto en españa?.Lo veo muy bien.

    Unas fotitos te podrias poner. :wink:
     
  4. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    No, el bemeta segun dices tu, me ha costado mas. Lo que quise decir, es que los extras que lleva, segun la tarifa de extras de la pagina oficial de bmw españa, a precio en españa, hubiera costado 30.000 euros. Esto quiere decir, que este coche comprado en españa con los extras que lleva, tendrias que haber sumado 30.000 euros de mas, o sea, mas o menos 80.000 euros total.
    Alguna respuesta mas en referencia al cambio de aceite?
     

Compartir esta página