Ayuda!! tengo que hacer revision?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por il15, 16 Jun 2007.

  1. il15

    il15 Guest

    Hola el año pasado me compre el serie 1 en Alemania, y cada vez que arrancaba me salia una fecha y unos km para la revision. El caso es que la fecha es Junio 2007 y ahora cada vez que arranco me sale "SERVICE" en rojo.

    Si me voy a navegador todas las cosas del coche estan ok menos el liquido de frenos.

    Entonces que debo hacer? una revision completa? solo el cambio de liquido?
    La revision la puede hacer cualquiera o debe ser BMW para que meta mano al ordenador de abordo y me lo deje limpio?

    Por cuanto sale aprox la revision? soy de cartagena por si eso ayuda.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Según el ordenador has de realizar el cambio de líquido de frenos. Hace poco me tocó hacerlo a mi, y la factura fue alrededor de 70 euros. Puedes hacerlo en cualquier taller que pueda realizar la diagnosis a los bmw, pues además de cambiar el líquido, ha de resetear a través del terminal del OBD (*).

    * o quizá baste a través del menú secreto... no sé. De todas formas, el mecánico ha de tener conocimiento de estos datos.
     
  3. il15

    il15 Guest

    Pero entonces la fecha que sale nada mas arrancar el coche, que en mi caso era 06-2007, es solo la fecha de lo que se te va a acabar mas pronto??

    No tengo que hacerle la revision completa?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso es. Indica la fecha de lo que has de cubrir primero.
     

Compartir esta página