1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¡¡Ayuda!! Tengo un problema en mi compact

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por xjorge1, 21 Mar 2007.

1. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos dias,

Pues he arrancado mi bm, un 323ti, y me he dado cuenta que el reloj estaba apagado. He pulsado la tecla de la hora y esta me ha aparecido, pero se ha ido como si el coche estuviese apagado. He comprobado el obc y como si no estuviera, em la pantalla del reloj no aparece nada. :frown:

Despues me he fijado en el cuadro y me falta la luz dl airbag (la tenia siempre encendida y ahora no va ni al encender el contacto), la aguja de la temperatura sube hasta el minimo y hay se queda y la de la gasolina se me queda abajo del todo cn la luz de reserva encendida, o de repente se sube a tope, o se baja a la mitad, o se vuelve a bajar, pero no marca lo que tiene.:err:

A todo esto al poner la llave de contacto en la 1ª posicion no se me enciende nada. ¿¿Que le puede haber pasado?:embarrassed:

Perdon por el tocho y gracia

2. meji

meji Guest

empieza revisando los fusibles.

3. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Espero que solo sea cosa de un fusible y no tenga una liada gorda. El lunes le cambie los pilotos traseros pero eso no creo que haya podido influir

4. meji

meji Guest

despues de montarlos, arrancaste el coche y los probastes?, tu no sabes la que puede liar cualquier cosa electrica por pequeña que sea.

5. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, arranque , los probé y los he estado usando lunes tarde y ayer sin ningun problema. Ha sido esta mañana, he cogido el coche, he parao y al volver a arrancar es cuando ha pasado y se ha quedado asi

6. meji

meji Guest

pues entonces no creo que sera por lo faros, pero revisalos porque un simple cable haciendo masa, te lia la de dios, y si acabas llevando el coche a un taller, informaselo, le puedes hacer ganar tiempo.

empieza revisando todos los fusibles

7. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me acercare al mecanico y le dire q me eche un ojo a los fusibles y reles y eso

8. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no d que otra cosa puede venir?

9. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues al final era solo un fusible de los azules. gracias x la ayuda:wink:

saludos

10. meji

meji Guest

me alegro que solo haya sido un fusible, fijate toda la que lia un simple fusible.

11. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya ves tio, menos mal que solo fue eso. Muchas gracias por preocuparte.:wink:

12. meji

meji Guest

No ha sido nada, aqui estamos para eso. Si yo te contase todas las veces que me han ayudado a mi.