¡¡Ayuda!! Tengo un problema en mi compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xjorge1, 21 Mar 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenos dias,

    Pues he arrancado mi bm, un 323ti, y me he dado cuenta que el reloj estaba apagado. He pulsado la tecla de la hora y esta me ha aparecido, pero se ha ido como si el coche estuviese apagado. He comprobado el obc y como si no estuviera, em la pantalla del reloj no aparece nada. :frown:

    Despues me he fijado en el cuadro y me falta la luz dl airbag (la tenia siempre encendida y ahora no va ni al encender el contacto), la aguja de la temperatura sube hasta el minimo y hay se queda y la de la gasolina se me queda abajo del todo cn la luz de reserva encendida, o de repente se sube a tope, o se baja a la mitad, o se vuelve a bajar, pero no marca lo que tiene.:err:

    A todo esto al poner la llave de contacto en la 1ª posicion no se me enciende nada. ¿¿Que le puede haber pasado?:embarrassed:

    Perdon por el tocho y gracia
     
  2. meji

    meji Guest

    empieza revisando los fusibles.
     
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Espero que solo sea cosa de un fusible y no tenga una liada gorda. El lunes le cambie los pilotos traseros pero eso no creo que haya podido influir
     
  4. meji

    meji Guest

    despues de montarlos, arrancaste el coche y los probastes?, tu no sabes la que puede liar cualquier cosa electrica por pequeña que sea.
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si, arranque , los probé y los he estado usando lunes tarde y ayer sin ningun problema. Ha sido esta mañana, he cogido el coche, he parao y al volver a arrancar es cuando ha pasado y se ha quedado asi
     
  6. meji

    meji Guest

    pues entonces no creo que sera por lo faros, pero revisalos porque un simple cable haciendo masa, te lia la de dios, y si acabas llevando el coche a un taller, informaselo, le puedes hacer ganar tiempo.

    empieza revisando todos los fusibles
     
  7. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me acercare al mecanico y le dire q me eche un ojo a los fusibles y reles y eso
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si no d que otra cosa puede venir?
     
  9. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues al final era solo un fusible de los azules. gracias x la ayuda:wink:

    saludos
     
  10. meji

    meji Guest

    me alegro que solo haya sido un fusible, fijate toda la que lia un simple fusible.
     
  11. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya ves tio, menos mal que solo fue eso. Muchas gracias por preocuparte.:wink:
     
  12. meji

    meji Guest

    No ha sido nada, aqui estamos para eso. Si yo te contase todas las veces que me han ayudado a mi.
     

Compartir esta página