Avería Ayuda tengo una duda

Me urge alguien me asesore

• Limpieza de inyectores

Votos: 0 0,0%
  • Caja de cambios

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Modelo
325i v6 2006
Reacciones
1
tengo un BMW 325i progresivo v6 2006 tengo el siguiente problema el carro siento que hasta excesivamente gasolina sin andar pegando acelerones baja demasiado rápido la aguja y el segundo problema es cuando pongo el carro en modo standar para palanquearlo me aparece ds y subo o bajo cambios y no acciona en si se mueve solo los cambios a parece m1 o m2 o m3 dependiendo en que cambio este y así sucesivamente ósea se manipula solo como si estuviera en automático que puede ser o es normal ? Disculpen la ignorancia pero lo acabo de adquirir y lo de la gasolina creo si está un poco excesiva ya que antes de ese tenía un Cadillac cts 2005 v6 3.5 creo era y era más económico que este

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.644
Bienvenido Guillermo ! Solo te puedo ayudar con lo del cambio..en DS puedes utilizarlo en manual, pero si tardas en hacerlo, pasa a modo automático.

En cuanto al consumo, primero mira como está el filtro de aire, es lo más barato.

Modelo
325i v6 2006
Reacciones
1
El problema es que boy en marca y pso al ds y de volada trato de subir o bajar cambios y no acciona y al acelerar solo sube o baja los cambios

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.644
El problema es que boy en marca y pso al ds y de volada trato de subir o bajar cambios y no acciona y al acelerar solo sube o baja los cambios

Y en automático cambia de marchas bien ? Es extraño

Modelo
325i v6 2006
Reacciones
1
Si todo normal no presenta falla de ningún tipo solo que yo no puedo manipular los cambios

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.694
4km por litro?! Me estás diciendo que el coche te gasta 25L/100km?!

Hostias, eso no lo gasta ni el Lambo de alguno de por aquí :sneaky::sneaky:

Si consume eso y no es un fallo de notación, efectivamente el coche está mal, pero no tengo ni idea de mecánica así que mucho ánimo :guiño:

Modelo
325i v6 2006
Reacciones
1
Así es es por eso que me urge alguien que me oriente porque no tengo. Ningún mecánico de confianza. Y lo más raro es que al comprarlo le hice el servicio completo bujías y aceite bujías me las dieron en la agencia y aceite igual no se que pudiera ser está falla tengo relativamente 3 días con el y ya me e gastado más de medio tanque hablando que se ha manejado en un promedio de 80 km/h ojalá y alguien me oriente

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.694
Así es es por eso que me urge alguien que me oriente porque no tengo. Ningún mecánico de confianza. Y lo más raro es que al comprarlo le hice el servicio completo bujías y aceite bujías me las dieron en la agencia y aceite igual no se que pudiera ser está falla tengo relativamente 3 días con el y ya me e gastado más de medio tanque hablando que se ha manejado en un promedio de 80 km/h ojalá y alguien me oriente

Bueno puedes hacer 5760km en 3 días a 80km/h biggrin

Háblanos de distancia, claro que al final si dices que son 25L/100km pues poco importa, deduzco que le has hecho unos 120/130km?

Otra cosa, qué has hecho? porque por muchos 80km/h de media no es igual hacerlo en autopista que en ciudad que en carretera de montaña con curvas.

:nose: De todos modos no es muy normal que te gaste más que un V6 3.5 de Cadillac tampoco, lo que podemos dilucidar aquí es hasta que punto el consumo es anómalo.

Última edición:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Si has cambiado bujías, revisa el trabajo quizá se haya quedado algo mal.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Que alguien le ponga a la encuesta la opción "Comprar un diccionario y repasarlo"

Me ha constado una barbaridad entenderte, cuando buscas ayuda lo primero que uno ha de hacer es ayudar al otro a que le pueda ayudar (más que nada por su propio interés).

En cuanto al consumo (que es lo unico que he entendido), al menos en el subforo e39, vengo notando que en sudamerica los bmw consumen una barbaridad por lo que me lleva a pensar que el trafico o las carreteras no son nada fluidas y quiza los carburantes no son suficientemente efectivos porque en el subforo e39 que es el que más manejo casi todo el mundo de sudamerica tiene consumos de 20l/100 en coches que aqui la gente los baja de 9 así que podría no ser un problema del coche.

Un saludo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Seguimos en su subforo.