Avería Ayuda. Testigo luz de frano y ASC encendidos Mini One D 75CV R50

Tema en 'Mini' iniciado por currito3121, 10 Dic 2016.

  1. currito3121

    currito3121

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini One d 75CV
    Hola a todos!!

    Este es mi primer mensaje en el foro (bueno, en realidad el segundo), el primero fue de presentación
    El caso es que a mi pequeño (Mini ONE D R50 motor toyota 75 CV), se le han encendido de buenas a primeras dos testigos en el Cuadro El del freno de mano Rojo y el del ASC (Triángulo con interrogación en amarillo)
    Me he dado cuenta al arrancar el coche ayer por la mañana (no fue en marcha)
    En primer lugar observo que la luz roja de Freno no se apaga al quitar el Freno de mano y permanece encendida en Rojo y al poco tiempo se enciende la luz del ASC en amarillo y permanecen encendidas las dos sin apagarse

    Cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar hace lo mismo, la luz de freno en Rojo no se apaga después del testeo inicial, y al poco se enciende también la de ASC amarilla (al cabo de un minuto aprox.)

    Me tiene muy preocupado pues no se de que puede ser, el lunes lo llevaré al taller a ver que me dicen..

    Alguien con experiencia que me pudiera ayudar a descifrar el mensaje...

    He leído de todo antes de publicar este mensaje... pero ni idea,
    Que si liquido de frenos (está a tope), que si sensores ABS (pero la luz ABS apagada) que si sensor angulo de dirección...ya ni se que pensar...

    Un saludo de nuevo a todos y gracias por vuestra ayuda/consejos

    Estoy en Madrid y también agradecería algún taller de confianza...
     
  2. Kaman

    Kaman En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    A mi me paso algo parecido y eran los captadores del ABS que hay en cada rueda, se limpiaron con aire comprimido y solucionado. Eso si, estuve tres meses buscando solucion al problema, espero que lo hayas podido solucionar

    Saludos,
     
  3. mikel43

    mikel43 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    Cooper SD 143CV
    Has comprobado los testigos de las pastillas de freno? Rueda delantera del conductor y trasera del lado del aconpañante.
     
  4. sonia87

    sonia87

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    Modelo:
    mini one d
    a mi me salta el ASP me dijeron que era del alternador se lo puse nuevo y me sigue saltando , alguien puede ayudarme?
     

Compartir esta página