Ayuda, testigos freno, ABS y ASC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tresviso, 22 Jul 2005.

  1. tresviso

    tresviso En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy andando con el coche , al de un rato se encienden repentinamente los testigos de freno, abs y control de traccion y ya no se apagan hasta que quitas el contacto del coche y vuelves a ponerlo. Aveces lo hace al de 10 minutos de coger el coche, otras veces tarda un buen rato y hay dias que no lo hace... Casualmente lo ha empezado ha hacer al poco de haver cambiado ruedas y amortiguadores ¿puede tener algo que ver?
    He comprobado el nivel de liquido de frenos y esta bien y no se que mas puedo mirar.. a proposito, tengo un 320d 136CV del 2000. ¿a alguien le ha sucedido algo similar? ¿sera grave doctor? Ya estoy temblando...:xray:
    Un saludo a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas distinta medida de ruedas delante-detras puede ser eso el problema,pero tambien puede fallar alguno de los sensores del sistema,(lleva una en cada rueda).
     
  3. tresviso

    tresviso En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    OK, gracias Fer. Tengo una curiosidad, en el momento en que estan los testigos encendidos si tienes que pegar un frenazo brusco ¿funcionaria el ABS?. En cualquier caso parece cosa de brujas pero llevo ya 4 dias que no se me han vuelto a encender los testigos. En caso de que el fallo haya desaparecido definitivamente ¿Es necesario ir al conce a borrar el error de la centralita o no pasa nada si lo dejo tal cual?
    Un saludo.
     
  4. Jackall

    Jackall Guest

    A mi me pasa alguna vez que otra. Sobretodo en verano cuando se tira un buen rato al sol . Luego se apagan y ya está .

    Sin problemas. Ah ! y si funciona el ABS...

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Estando las luces encendidas no funciona ningun sistema y el fallo se queda en la memoria,este arraglado o no.
     
  6. Jackall

    Jackall Guest

    Bueno si lo dice Fer.... pues palabra de Dios.

    Yo creia que no tenia ninguna influencia puesto que el solito se apaga y solo me pasaba cuando estaba mucho rato al sol.

    saludos.
     
  7. A mí me pasó lo mismo después de subirme bruscamente en un bordillo sin querer, y se me arregló solo en el mismo día, debe ser cosa de los sensores que llevan en las ruedas según me dijeron en el concesionario y que se "estabilizaron" ellos solitos

    Saludos
     

Compartir esta página