Ayuda Tizon!!!

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola tizon te pido ayuda porque creo que por aquí eres de los que más puesto estas en el tema. Te cuento he reequipado recientemente mi coche de bussines a profesional y creo que no he terminado de rematar. Los dos cables que van con las clavijas blanca y azul de la pantalla uno es de color naranja y marron y lo he clipado con el cable negro y blanco que va al velocímetro (negro macho) ese deberia ser el del pin 8, pero creo que lo he hecho mal xq ahora se me enciende la luz del airbag. Y el otro es uno azul y verde que deberia ir al peine que hay detras de los fusibles de la guantera, pero bajo los fusibles y no se llegar a ese peine, una movida.
A ver si me ayudas a rematarlo y no doy ya más la turra con el tema. Gracias por tragarte el rollo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546

jtango

Forista
Reacciones
19
Gracias maestro tizon, la verdad ha sido complicado, es más facil equipar un coche que viena pelao que uno como el mio que venia con todo pero gracias al ayuda del foro y a que tengo bastante tiempo libre lo tengo casi funcionando, eso sí he tenido que tirar casi 7m de cable adicional, ha sido un poco colas pero... Tengo las fotos, en cuanto lo tenga funcionando colgaré el brico por si a alguien le puede servir. Gracias otra vez

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Esperamos ese brico ansiosos pero espero que cuanto antes resuelvas tu problema :yes: