Ayuda tizon

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, hoy me he encontrado con una sorpresa en un coche que se ha comprado un amigo, resulta que tiene la pantalla 16:9, modulo de radio, tv y bluetooh, pero no tiene mkiv, ahora hemos comprado el mk pero nos falta un cable que creo que unira el peine azul que es el único que hay y nos resultará uno azuñ y rojo para el mk y otro azul y blanco para la tv no?
Un lio, siento el tocho!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
pues siento no ser de mucha ayuda pero mi coche lo destripe varias veces pero nunca tuve ni instale modulo de TV con lo cual me pillas, pero seguro que alguien nos resolvera la duda.

lo que si te puedo pasar igual te sirve es el reequipamiento de modulo TV igual ahi ves algo mas claro. :wink:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
jtango;6632728 dijo:
Hola a todos, hoy me he encontrado con una sorpresa en un coche que se ha comprado un amigo, resulta que tiene la pantalla 16:9, modulo de radio, tv y bluetooh, pero no tiene mkiv, ahora hemos comprado el mk pero nos falta un cable que creo que unira el peine azul que es el único que hay y nos resultará uno azuñ y rojo para el mk y otro azul y blanco para la tv no?
Un lio, siento el tocho!

Hola jtango ..

Es rara la configuración de ese coche, pero no es la primera que "leo".

La clema que os falta es la de alimentación del MK4, señal de iBus, señal de giro y salida de sonido de las indicaciones del MK. Si no recuerdo mal es la azul (conector X1313 de los PDF's), ya que la morada (conector X1312 de los PDF's) es la de señales de vídeo, que se deberá intercalar con el módulo de TV.

Os adjunto unos PDF's con el esquema de conexiones y el PinOut del MK.
Espero que os ayude.

Un saludo.
ATC

jtango

Forista
Reacciones
19
Gracias ATC, voy a estudiar el tema, sabes el interface que nos haría falta?, su referencia o algo..

jtango

Forista
Reacciones
19
Bufffffffff, pues no entiendo ni pajolera, tiene que ser más sencillo no?, un interface igual que se le pone al mk para poner el modulo de tv pero al reves.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
[
=
jtango
;6633218]
Bufffffffff
, pues no entiendo ni pajolera, tiene que ser más sencillo no?, un
interface
igual que se le pone al
mk
para poner el modulo de
tv
pero al reves.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)[/quote]

No, por desgracia no es mas "
secillo
".

Necesitas pasarle al MK la señal del
cuentakilómetros
, la alimentación, la del iBus, la antena del GPS.
Luego desde el MK a la TV, debes pasar la señal de
vídeo
, para
mostrar
en la pantalla el mapa.

En realidad no es tan
difícil
. Si tengo tiempo es
finde
intento
aclarártelo
en otro
pdf
para que quede mejor, pero
creeme
que no es tan bravo el toro como lo pintan.

Un saludo
ATC

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
jtango;6633218 dijo:
Bufffffffff, pues no entiendo ni pajolera, tiene que ser más sencillo no?, un interface igual que se le pone al mk para poner el modulo de tv pero al reves.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

No, por desgracia no es mas "sencillo".

Necesitas pasarle al MK la señal del cuentakilómetros, la alimentación, la del iBus, la antena del GPS.
Luego desde el MK a la TV, debes pasar la señal de vídeo, para mostrar en la pantalla el mapa.

En realidad no es tan difícil. Si tengo tiempo es finde intento aclarártelo en otro pdf para que quede mejor, pero creeme que no es tan bravo el toro como lo pintan.

Un saludo
ATC

jtango

Forista
Reacciones
19
Gracias otra vez ATC, el tema es que si fuese mi coche como lo fue en su dia, lo pondría patas arriba, pero siendo el de un amigo no se si me atrevo yo y menos el. Cuando se trata de cortar cable. Luego habia pensado en comprar cable de reequipamiento y empezar de 0, pero al llevar harmam kardom, como le pasaba al mio la ñapa tiene tela puesto que hay que llevar el conector de la radio de adelante a atrás y ya estamos otra vez cortando y tirando cable.