antoniop40
Forista
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Buenas.
Tengo en mi 30d todos los tubos que salen de las 4 salidas del depresor rotas.
A ver si me explico ,debajo del colector de admisión llevo un tubo con 4 salidas,se que unas van a unas electroválvulas .
Otro tubo sale de la egr a la electrovalvula que hay debajo del colector,esa electroválvula lleva otra salida,que también lleva el tubo degollado.
He visto dos electrovalvulas ,una debajo del colector,y otra detrás de la varilla de aceite ,que también lleva roto uno de los tubos.
Me podríais pasar un esquema de donde van las cuatro salidas,tengo todos los tubos rotos?
Están cristalizados y se hacen trizas .
Influye en algo ?
No he notado nada que me llame la atención ,no me sale fallo ni nada,pero tengo todos los tubos quebrados y no se donde va cada uno ,el maecanico de turno me tapo una salida de las 4 con cinta americana por que por lo visto ,quebró un pitorro de los 4 que salen .
Es un 184cv
Saludos
Tengo en mi 30d todos los tubos que salen de las 4 salidas del depresor rotas.
A ver si me explico ,debajo del colector de admisión llevo un tubo con 4 salidas,se que unas van a unas electroválvulas .
Otro tubo sale de la egr a la electrovalvula que hay debajo del colector,esa electroválvula lleva otra salida,que también lleva el tubo degollado.
He visto dos electrovalvulas ,una debajo del colector,y otra detrás de la varilla de aceite ,que también lleva roto uno de los tubos.
Me podríais pasar un esquema de donde van las cuatro salidas,tengo todos los tubos rotos?
Están cristalizados y se hacen trizas .
Influye en algo ?
No he notado nada que me llame la atención ,no me sale fallo ni nada,pero tengo todos los tubos quebrados y no se donde va cada uno ,el maecanico de turno me tapo una salida de las 4 con cinta americana por que por lo visto ,quebró un pitorro de los 4 que salen .
Es un 184cv
Saludos
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