Ayuda TV TDT en E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose_288, 26 May 2006.

  1. Jose_288

    Jose_288 Guest

    Hola a todos, hace unos meses me compre un 530d E60 en Alemania. Al darmelo venía con un mando a distancia con botones con flechas y un boton de menu, epg y text (teletexto) y que como no entendia bien el manual en aleman, creia que era para controlar la TV ( tengo el modulo de tv con navegador profesional), pero despues de probar a ver si hacia algo no me funcionaba y lo deje aparcado en la guantera. El otro dia por casualidad salio el tema con una persona que sabe aleman y empezo a leer el pequeño manual que traia el coche sobre esto y deducimos que es para controlar la TV digital terrestre lo llama DVB-T Settop-Box. El caso es que al poner la TV en el último canal de la tv (ch65) que sale una pantalla en negro al apretar este mando empezo a salir un menu con opciones de programas, busqueda de canales, modo sencillo, o modo experto, opcion para activar aux in...

    He estado haciendo busquedas de canales y siempre me dice ningun canal encontrado, vivo en Zaragoza y aqui hay cobertura de TDT. Despues de un dia sin tocarlo al regresar al menu de programas he visto que me ha añadido el solo canales de TVE1, TVE2, RNE ... voy haciendo zapping y todos los canales me salen en negro, aun no he conseguido ver ninguna imagen ni audio y he probado en varios sitios despejados donde hay buena cobertura, los canales analogicos los recibe perfectamente. Alguien tiene esta opción funcionando? Me estoy dejando alguna cosa sin hacer? hay que activar algo mas en algun menu?

    Ya me direis

    Saludos
    Nacho
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Para ver la televisión el vehículo ha de estar a una velocidad inferior a 3 km/hora y seleccionar el país en la pantalla del idrive. Has probado así?

    Saludos
    Perdona, no me había fijado en que dices que ves los analógicos.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ya te digo biggrin Bienvenido al foro ;-)

    Más quisieramos muchos mortales, ver TV en el coche y más TDT 8-[ de lo que planteas, ni idea macho.

    Abre un post y presentate, dinos que más lleva el coche, pon unas afotos... nu se :)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,cuando tengas un rato preparateuna presentacion como mandan los canones foriles esesenteros :) ,es decir,fotos,equipamiento...etc.

    Quiza el forero escarolo te pueda echar un cable ;-)
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido al subforo e60 y enhorabuena por la máquina. Has preguntado en el conce si necesitas actualizar el software de la tv?

    Saludos.-
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tambien se puede desbloquear para verla a cualquier velocidad.;-)

    Saludos.-
     
  7. Jose_288

    Jose_288 Guest

    Gracias a los que os habeis interesado por el tema, ayer para asegurarme si el sintonizador digital funcionaba me fui hasta las proximidades del repetidor de TV de Zaragoza (siempre comprobando en parado y con la opcion del pais en la norma España) y a una distancia de 1 km se hizo la luz y comenzo a recibir todos los canales digitales. Lo malo que en cuanto me aleje un poco de alli, sobre 2 o 3 km se quedo sin señal, aun estando viendo el repe a lo lejos. Ahora ya se que el receptor funciona, pero tengo la duda si es normal que solo funcione pegado al repe o es que la antena no esta conectada al sintonizador digital y recibe sin antena en lugares de una señal intensa, les preguntare en el conce a ver que me dicen, y si al final este es el funcionamiento "normal" del TDT que lleva, desde luego que no merece la pena para nada llevar esta opción, que creo que esta sobre los 1000€.

    Bueno fotos no tengo aun, en cuanto las haga, las subo.

    Estoy bastante contento con él, vengo de un 320i E46, y he notado el cambio, de gasolina a diesel son dos mundos diferentes, lo que mas me gusta es el par que tiene el E60, y la sensacion de aplomo que tiene, lo noto mas seguro a velocidades altas que el otro, el consumo tambien es sobre 1l. menor 7.9 en E60 y 8.9 en el E46, hago un 75% carretera y resto ciudad. Tambien he pasado de cambio manual a automatico y sobre todo en los atascos y callejeando no hecho de menos para nada el manual. Eso si, de mi 320i hecho de menos el volante deportivo color titanio (en este es el de plastico de serie) y el sistema de audio Harman Kardon que tenia con 10 altavoces y con amplis los traseros, el sistema HIFI que llevo ahora suena bien, pero no como como el otro. Pero en general el cambio sin duda a sido a mejor.

    Esto es lo que lleva :

    530D Limousine 218CV
    Oriental blau metalic
    Tapicera piel Dakota Schwarz
    Molduras interiores emu. madera
    Automatico steptronic
    Control de velocidad
    Espejos exteriores electricos calefactados
    Espejo interior anti deslumbramiento
    Cortinillas trasera y en los lados de los cristales del asiento trasero
    Alfombrillas velours
    Asientos electricos con memoria conductor y acompañanate
    Asientos calefactados delanteros y traseros
    PDC
    Telefono profesional con blutoot
    Navegador profesional
    Sistema vocal
    Xenon con luz adaptable en curvas
    Climatizador automatico
    Techo electrico
    TV y "TDT"
    Cargador CD

    Bueno no se si me dejo algo, en el libro vienen la opciones en aleman y no se que son.

    Un saludo
    Nacho
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y bonito coche. Yo también llevo TV, pero de lo que comentas del mando a distancia y "TDT" ni idea
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Eso huele a problema con las antenas, o directamente, que no están!
     
  10. carolech

    carolech Guest

    Hola Jose, bienvenido.

    Como bien dice escarolo, estoy casi seguro que es un problema de antena.
    Fijate bien que tipo de antena llevas y donde las tienes colocadas. Yo tambié, tengo un sintonizador de TV digital, y al principio de tenerlo, no veia practicamente nada. Solo en lugares muy puntuales captaba alguna imagen.

    La solución, en mi caso, fue cambiar las antenas. le puse dos antenas amplificadas, y ahora se ve perfecto, ojo, en Madrid, todo va en funcion de la cobertura que haya.

    Las antenas en concreto son estas:

    http://www.alpine.es/content/cms/index.php?p=2542&details=1&sid=cba22bd4dc8964b4e97 b224fa2e03e29&language=spanish

    Saludos.
     
  11. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    no ves la TDT, pero los canales de toda la vida si que los puedes ver??
    Podeis ver la tele en marxa?
    Estoy interesado en saber mas acerca de esta opcion, a ver si vale la pena o no.
     
  12. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Bienvenido.., otro paisano más esesentero...... El tema de la kdd en Zaragoza, va cobrando fuerza:thumb:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo me apunto que estoy al lado tambien :dan:
     
  14. Carlos J

    Carlos J Guest

    Si no le colocas una antena amplificada olvidate de ver la tv
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Fíjate, se compra el cohe y encima puede ver el mundial. :rolleyes:
    Bienvenido!:welcome:
     
  16. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido al foro.
     
  17. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Serás bien recibido:zartyman

    Salu2
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Es la oferta que sale a partir de mañana en todos los E60, te regalan el sintonizador de tv para ver el mundial :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos.-
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ir matando a las reses que los vascos comemos mucho :zartyman :zartyman
     
  20. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Creía que eras de "Sanse", no de Bilbo......., ja, ja, ja,.....
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De sanse si...la capi de bilbado :):)
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Como te lea JOW, te come :descojon:
     

Compartir esta página