Hola, mi sobrina se ha encaprichado de ese coche y es que ha visto uno a la venta con toda clase de extras y se ha enamorado. A mi no me inspira demasiada confianza pero me gustaría preguntaros que tal veis este coche. La unidad se ve bastante entera, cuenta con 230000kms de marcador y según el dueño gasta 6 litros. El coche está equipado con tada clase de extras, asientos electricos de cuero con el logo momo y con calefacción, navegador con pantalla grande, acabados de madera, techo solar, 4 airbags, 6 velocidades, ordenador. La verdad es que el coche se ve bastante bien pero a mi los alfa me dan un pelin de mala espina, parece que ha llevado todo el mantenimiento adecuado pero claro, que le va a decir el dueño? podeis aconsejarme cosas de este modelo y fallos comues a revisar? saludos Edito con el precio, pide 1600 no negociables
Yo en su momento lo probé antes de comprar el 330d (justo en el 99) y a mi me gustó. No lo descartaría por marca.
Además tiene un precio muy bueno. Con ese kilometraje supongo que habrá sido una unidad poco problemática. Si no estaría ya en el desguace... No creo que gaste seis litros ni de Blas, pero tampoco será una salvajada. Unas fotos? Saludos!
Por ese precio yo lo compraría. El motor 2.4 jtd tuvo muchas variantes. Creo que en aquella época tenía 136 cv. Con esos km no creo que dé problemas salvo los desgastes típicos por uso: bujías de precalentamiento, debímetro. Probarlo para ver el estado del embrague, suspensiones. Ese motor es muy muy fiable.
Por ese precio tampoco está corriendo muchos riesgos y, tal y como apuntan los compañeros, que tenga un kilometraje "razonable" puede ser una garantía de uso y mantenimiento correcto. Más que los kms. me preocuparía por verificar que todo el equipamiento funciona correctamente (climatizador incluído). Sobre el consumo...pues esos 6 litros serán en autopista y sin pisarle aunque tampoco es que fuera un derrochador. Tal vez montaba la transmisión "larga", que era opcional. Lo que me llama la atención es el tema de los asientos Momo. Yo tenía entendido que esos solo tenían la regulación eléctrica en la inclinación del respaldo. El resto va a "carraca". Yo sí lo miraría y si me gustase, lo compraría.
Hemos llamado para quedar con el y ya se lo han llevado esta mañana y puso el anuncio anoche, ha sido rápida la cosa o cual demuestra que era una buena oportunidad
Era un precio muy atractivo y es un señor coche. Que pena, pero ya saldrá otra oportunidad. Este no tenía que ser.
Yo tuve el 156 1.9 (que es el mismo motor con un cilindro menos) y sólo me dio de problemas un calentador, el dumper y el caudalímetro, 130.000 km, la mitad de ellos reprogramado.
Añado: probadlo bien, y si lo veis entero y bien cuidado, yo lo pillaría. Estos coches acusan el paso del tiempo, si no han estado bien cuidados se les nota un montón. PD - felicita a tu sobrina por su buen gusto automovilístico ;-)
Pues si tan rapida a sido la venta es porque algun amante/entendido en la marca lo a visto en buen estado, y con ese precio mas todavia..como bien te han dicho, si el coche tenia esos kilometros es porque a sido una unidad buena y demas...un amigo mio tiene un 147 con 6 años y 225000 y la verdad que ninguna averia, solo a pisado el taller para el mantenimieto...
De Alfa yo solo he llevabo un Mito de alquiler por sicilia durante una semana y lo llevé a tablas todo el dia.... recuerdo por la autopista que cruza la isla como un X5 me sacó una radiografía con los trixenon y le fui siguiendo durante largo rato a 190-200... con el boton DNA activado! Eso si, los consumos para ser JTD contenidos no eran. Me pareció un coche muy muy chulo... y de color rosso se sale.