Ayuda urg neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 30 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    yo llevo runflat bridgestone y estoy de acuerdo con starsky cuando tenga que cambiar las ruedas,ni lo dudaré lexus gs

    [​IMG]
    con ruedas normales
    [​IMG]
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    creo que vas a tener batalla con algun forero en este tema.....me parece que la suspension deportiva se comporta mejor que el invento del dynamic drive....yo estoy como loco por ponerle suspension deportiva prefiero la firmeza real de una suspension mas dura que la regulacion electronica del balanceo de la carroceria,,,,,en ese sentido soy mas clasico
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    VAYA AVION!!!! imagino que te gusta el HIBRIDO tambien no?
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    estoy super enamorado de este coche,no se yo a quien c**o haria caso para comprar la m.... que me he comprado,cuando yo queria ir primero a ver los lexus
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pero si en tu presentacion pones "....bmw por supuesto":descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    He probado las dos cosas, y puedo aseverar tajantemente, que el Dynamic Drive le da mil vueltas a la suspensión deportiva. Aporta la misma sujección de la carrocería (o más), y resulta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    ahora mismo lo cambio
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Has probado la suspension M en un E-60??? yo realemente no he escuchado tantas ventajas del dynamic drive,,,funcionara pero no al gusto de todos
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    amos amos???? yo creo que lexus es un gran coche pero bmw hoy por hoy esta por encima tecnologicamente hablando.....estos de toyota hacen las cosas bien, tienen motores fiables, costes de mantenimiento mas baratos,,,,,,pero aparte del hibrido no han inventado nada nuevo. esperate al nuevo serie 7 ya veras que despliegue tecnologico.......creo recordar que van a volar y todo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Sí que la probé. Sujeta similar al Dynamic Drive (no mejor) y en cambio, resulta mucho más incomodo (obviamente)

    P.D. Para que no haya lugar a equívocos, decir que la prueba de ambos la hice con llanta de 18" y motor 3 litros diésel en ambos casos. No se puede achacar la diferencia de comportamiento o comodidad a las ruedas.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    no tengo carnet de piloto
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    puede ser que sea mas comodo el dynamic drive si...no se yo creo que son sensaciones distintas,,,,a mi me gusta sentir mas el asfalto, con el dynamic drive la sensacion es mas esponjosa,,,,,,sera cuestion de gustos ;-)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    en Lexus te hacen el apaño:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    lexus no se lo que me hará pero,pongo a dios por testigo que mi Proximo coche será LEXUS GS SEGURISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  15. VDV

    VDV Guest

    La suspensión deportiva no se, pero la suspensión M es mas efectiva que el dinamyc drive para conducción deportiva.

    Por eso el Dinamyc Drive no está disponible con el pack M, porque es demasiado bueno :)

    El dinamic drive solo sirve para las curvas, no sirve para contrarestar el vaiven vertical cuando vamos con el coche cargado, o los cambios de masas entre aceleraciones y frenazos.

    El dinamyc drive solo sirve para la gente que quiera ante todo un coche comodo que no incline en curvas.

    Pero tiene el inconveniente de restarte información sobre lo rapido que vas y te puedes llevar un buen susto.

    Prefiero la suspensión M, el coche no inclina en curvas y no parece un Citroen 2cv cuando voy con el coche cargado ;-)

    P.D: se me olvidaba, la suspensión M no se desconecta a alta velocidad, cosa que el dinamyc drive si hace.
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    ANTE ESTO NO DIGO NI MU.....:xray: :xray: :xray:
     
  17. Te has explicado tan bien que no voy a decir nada mas.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    anda suelto mucho pelota por el foro
     
  19. La hostia pedrosa, va a por ti a cuchillo.
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :flip: :flip: :flip: :ANAL: :ANAL:
    no he hecho nada mas que confirmar lo que yo mismo llevo diciendo toda la mañana.......no hecho en mi vida la pelota a nadie soy revolucinario al 100% :ar: :ar: :ar:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    nada nada,,,,que pase por caja :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    mucha revolucion pero cada vez que abre la boca VDV tu enseguida:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Como algunos sabeis llevo dinamic y suspension deportiva, un buen compromiso a mi entender. Pues bien, cuando estuve en Madrid estos días pasados me encontre en el taller con otro 545 que llevaba el mismo equipamiento incluso en llantas y neumáticos y hablando del tema de las suspensiones me aseguró que la que deportiva que llevaba tanto el como yo en los modelos de 8 cilindros con la llamada suspensión deportiva era la misma que la del pack M. Se lo había confirmado un mecánico especializado en el asunto. Parecía estar muy enterado del tema. ¿qué opinan los entendidos, es esto posible?
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo creo que no ha leido mis disputas con el señor VDV,,,,si usted dice algo con lo que este de acuerdo no se preocupe que tambien hare :xray: :xray: :xray:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    por cierto me gusta que haya cambiado su presentacion de "bmw por supuesto" por "bmw nunca mais" veo usted tambien es un revolucionario teniendo en cuenta que estamos en BMWFAQ.COM ....la lucha sera mas limpia:) :)
     
  26. zeljaz

    zeljaz Guest

    resumiendo(y agradeciendo a todos vuestras opiniones), lo ideal seria cambiar rft por normales y poner la rueda con tamaño normal desmontando lo del maletero?en ese caso, donde puedo comprarla llanta de 17"?vale cualquiera o tiene q ser de bmw oficial?gracias de nuevo
     
  27. VDV

    VDV Guest

    La suspensión deportiva y la suspensión M, no son la misma, prueba de ello es que a PCR le han pasado presupuesto de ambas en el conce para decidir cual monta. Puede que en el caso concreto de los V8, la deportiva sea la M, no lo se. La M lleva muelles y amortiguadores algo mas firmes ademas de barras estabilizadoras mas gruesas ;-)

    Otra cosa, por lo que cuesta el dinamic drive+suspension deportiva+ruedas de 18", tienes casi el pack M completo :)
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Si quieres poner una rueda normal como rueda de repuesto, tendrás que desmontar las dos piezas del maletero, no una, dejando a la vista la chapa.

    La rueda tiene que ser de BMW E60, no te valdrá la de un E46 y menos aun si es de otra marca de coches. Tambien te valdria una llanta replica, pero siempre que sea para E60.
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que no que no, que lo mejor no es quitar las runflat [-( [-( [-(
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    como que no????:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página