1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda urgente cn centralita powerbox en 330d

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Brafern320MII, 9 Ene 2007.

1. buenas xicos, a ver kien m ayuda xq voy algo perdido. El domingo pasado kedamos xa montar en el coxe del forero "ertiti" (un artista):wink: una centralita, concretamente la powerbox CR, la montamos despues d tener q kitar una pieza d plastico q trae el conector dl commonrail dl coxe q impedia q conectara bien, (esto lo hice xq ya lo lei anteriormente en un post), luego le di 12 vueltas hacia el + (tambien leido en un post d algun compañero), pero el coxe no arrancaba, fuimos dandoles mas vueltas hasta llegar a 22 creo recordar y nada, luego le kitamos todas las vueltas y tampoko, fuimos dandoles pokas vueltas y tampoko arrancaba... alguien sabe q puede okurrir? yo tengo una en mi 320d pero los conectores van perfectamente pero en el 330d no los veo muy bien xa su conexion, no sabemos q puede fallar, alguien le ha ocurrido algo parecido??. Perdon x el toxo

2. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    RT
  3. ertiti

ertiti Forista

Me Gusta:
    0
    el problema lo tengo con uno de 184 cv.

Gracias de antemano.

4. JPINTOR23

JPINTOR23 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Es que el de 184 la cosa no es tan sencilla como quitar la tapa y enchufar...
    Haber si encuentro el post...
    edito:lo encontre...aunque las fotos no salen
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37224

5. ertiti

ertiti Forista

Me Gusta:
    0
    Esa no es para el 318d?:wink:

6. koss

koss Guest

Siento decirte que te has cargado la centralitra.

Te cuento mi historia:
    Yo compré esa centralita, tambien para mi 330d 184cv y la conecté donde tu dices y nada no me arrancaba, comprobé la centralita en un megane que es la misma y la centralita ya no funcionaba, me la había cargado por conectarla donde no era (Esto me paso con dos centralitas, ya que yo compre dos, una para el bmw y otra para el megane )

Menos mal que el vendedor me envió otra, la conecté bien y a funcionar.

El lugar para conectarla en los 330d 184cv es al final del motor, te dejo un enlace de donde conectarla:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132950&highlight=centralita+rolmo

7. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    La centralita del 320 150cvs no vale para el 330d 184cvs, creo que es eso lo que te ha pasado no?

8. no, es la dl 330, pero m he ekivicado en el conector:embarrassed:

9. ertiti

ertiti Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias tio.:biggrin: