Ayuda urgente con Carsoft en X5 E53

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas a todos!! Necesitaría ayuda un poco urgente... Resulta que tenía un cable KKL (el de Vagcom) modificado para usarlo en el BMW y lo he conectado al coche con el Carsoft para borrar errores y resulta que después de hacerlo he visto que ya se enciende la alarma al cerrar el coche con el mando y suena bip pero se queda la luz interior encendida un buen rato. Al iniciar la marcha con el coche me sale mensaje de puerta abierta y se queda la luz interior encendida y no puedo cerrar las puertos con el botón de la lado de la luz de emergencia pero al cansar el coche y abrirlo con el mando abre y cierra sin problema.

Mi versión de Carsoft es la 6.1.3 creo, he probado con la 6.5 y el cable con esta no funciona, me dice que el puerto com1 no está disponible y he probado con el BMW scanner 1.3 y me dice "hardware not ready, retry?" Y el 1.4 ni detecta el cable...

Que puedo hacer para solucionar el error? Es que es muy molesto porque cuando cierro el coche se tira casi 5 minutos con la luz para apagarse y no puedo cansar el coche en marcha (he probado con special functions/coding/e39 leo la centralita y pone autolock, le cambio a lock selectiva y sucede lo mismo....

Que puedo hacer con este cable para solucionarlo? O que cable o programa me reomendais para hacer estas cosas? (Que parpadeen las luces al abrir o cerrar, etc)

Gracias!!,,