Estética Ayuda urgente con paragolpes M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioCSL, 26 Mar 2016.

1. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Buenas compis, necesito ayuda urgente, os cuento, he comprado paragolpes replica m3 de autoseldorado para berlina 4 puertas pre, y no me entra, no se si tengo que quitar las toberas originales, las traviesas donde van esos tornillos largos o que, pero no me entra, no se que tornillos lo sujetan los de los guardabarros pero no me concuerdan bien , el bajo hay que doblarlo de un ladobpara que entre en la guia, nose si entra a presion no se.. aqui me quedado

Pero no puedo ponerlo una ayuda porfavor que tengo que hacer quitar los hierros dlnde va el bajo de serie? Quitar todo y dejar el radiador al aire detras de la rejilla de abeja o que..un saludo y gracias de antemano

Última edición: 26 Mar 2016
  2. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    ah y no se si meter la barra de hierro q trae el de serie porque no hay agujeros para meter las grapas y luego los tornillos de torx largos por donde los meto en los tubos si tampoco tiene agujeros como el de serie y aver si alguien me echa un cable que tengo medio coche desmontado un desastre...

3. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    y por ultimo los redondeles que van los riñones baja un plastico en curva y pega contra la rejilla ahi en la foto sale que tengo que hacer quitar todo ese chisme y que se vea el radiador detras de la rejilla o tiene que ir tapado con eso..ayuda porfavor

4. pepi7

pepi7 En Practicas

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    320d e 46
    Levanta el capo,quita las pestañas de los faros y se supone que tiene que entrar como el de serie con los 2 tornillos largos en medio y ea

5. pepi7

pepi7 En Practicas

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    320d e 46
    Deja lo k traiga de serie el hierro de en medio y tl y solo encaja el paragolpes,metelo recto sin las pestañas de los faros y si ves que te molesta el cubrecarter quitalo tb

A SergioCSL le gusta esto.
  6. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    pero el hierro va pegado al paragolpes de serie tendria que quitarlo q va con tornillos de plasticos d estos q se abren al meter el tornillo y donde lo encajaria en el m si no tiene agujeros, y por donde meto los tornillos largos de vaso de torx si no hay agujeros x el medio ni nada..no se mi explico

7. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Tienes que quitar la traviesa de tu paragolpes que esta sujeto con grapas negras y ponerla en el replica y los tornillos de torx meterlo por la rejilla

8. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    ahhh entonces la rejilla se pone despues o como lo aprieto y como sujeto la traviesa si no lleva agujeros la replica m? y por ultimo las bocinas donde las coloco

9. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    El paragolpes no lleva una especie de pestañas para meter la traviesa?

10. torpedo-oxidado

torpedo-oxidado En Practicas

Me Gusta:
    41
    lo primero comprueba las guias si son las buenas ,
    segundo sino recuerdo mal que a mi me lo hicieron es con la viga colocada
    coloca en paraca en su sitio y debajo de la matricula le haces unos agujeros
    y metes unos tornillos para sujetarlo

11. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Las guías son diferentes, las del coupe son las mismas pero las de la berlina no

Última edición: 27 Mar 2016
  12. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Asique no me valen las guias del berlina pre? Yo he oido por ahí que si..y que puedo hacer

13. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Si creo q lleva 2 pestañas, x ahi meto los tornillos de plástico, y los tornillos de torx por donde los aprieto, porq no hay hueco pa meter la mano

14. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Que yo sepa son diferentes. En el conce valen baratas al parecer, si no busca algún despiece, desguace o a lo mejor las hay piratas por ebay.

La que te puse en la foto son de coupe pre, no se si son iguales que las tuyas

15. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Vale gracias voy a mirar

16. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Yo la semana pasada compré en autos el dorado un pack m2 y mi coche al ser post necesita las guías del pack m aunque me dijeron que no....el original tiene dos agujeros para meter los tornillos torx, pero la réplica no los trae, así que para montarlo y ver si cuadraba lo que hice es quitar la traviesa del original,acoplarlo con grapas y para meter los tornillos torx lo hice por el agujero de los antinieblas.

17. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Entonces el mio al ser pre del 01 no necesito guias? Ayer no me llegaba al menos que doblaras el paragolpes llevo todo el puente pa ponerlo y entre quitar poner e echo dos agujeros en los agujeros de las toberas para poner las bocinas para nada porque ahora tenho que cojer la traviesa del parachoques de serie que van ahi , y entre unas cosas y otras arañazos y tal asique voy a poner el bajo arañao de los lados puuff aver si puedo y me podeis echar uba mano porque toy desesperado

18. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Sino monta la traviesa,atornillala con los torx y después a el paragolpes le metes unos roscachapas donde no se vea y que lo asegure a la traviesa como hace mucha gente.
    Yo siempre he oído que tu coche lleva las mismas guías que el pack m...y pídele ayuda a alguien para montarlo que entre dos es más facil

19. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Lo montaste al final?

20. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Muchas gracias ys consegui y yo solo quw entrará con la traviesa del original, q no entra al 100% como e el original pero bueno entro bastante apretando mucho y en laspestañitas q hay por dentro encima delaa rejillas lemeti 3 grapas de esas que vienen en el original ala traviesa y alomejor no se agarro al 100% porq los agujeros de las pestañas eran mas grandepeo esta bien sujeto, lo que no se si es necesario meter las toberas porq esta al aire el hueco, y si quito estas toberas de serie se caen los guardabarros... , y hoy al cojerlo por ciudad en salida a perdido muchísimo le cuesta cojer velocidad como antes que le apretaba en salida y salia el 1 en lo semaforos pa meterme a jna calle y ahora no..e cojido el antiguo y el de serie no pesa nada no se poque habra perdido potencia alguien que me guie?
    Perdonar por el tocho aqui subo unas fotillos , [​IMG]

A The Bimmer le gusta esto.
  21. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Una duda por donde metiste las grapas de la traviesa para que se sujete en el faldon? Yo por unos agujeros de dentro de la traviesa hacia abajo a 3 pestañas que hay encima de la rejilla, pero no meti las estañas por dentro del traviesa , exactamente como se hace? Un saudo y gracias

22. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Al igual que tu y apretando fuerte.....lo suyi es cambiar las toberas o recortarlas como hacen algunos,yo no las voy a cambiar lp veo innecesario aunque me digan chapuzas,has pensado en buscarte unas entradas hamann para los antinieblas?,así no se ven las toberas.

23. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Joe que alivio al escuchar que es asi ya pensaba en desmontar otra vez puuuf con lo que me costo, para meter las 3 pestañas por la traviesa ( pensando que fuera asi) menos mal que es como lo hice porque como no vi ninguna ranura para meter las pestañas digo pues por los agujeros a tomar x culo jejeje q alivio.. y luego tuve que taladrar de arriba justo donde toca con el capo 2 tornillos atravesando plástico y traviesa porque de arriba se quedaba muy muy fuera asique ya perfecto
    Si algo tendre que hacer o toberas o tapas hamman , no has notado que ha perdido potencia? Yo si y bastante en salida ,..
    Un saludo ,gracias a todos como siempre por la ayuda que me solucionais todo, y perdonar por el tochaco un saludo

24. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta, ahora te recomiendo poner el parachoques trasero del pack ///M2, taloneras y cambiar las llantas. Aunque para mi algo que mejora bastante la estética del frontal, son los faros con xenón.

25. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Sii jejeje poco a poco le quiero poner los faros de autos el dorado los de angel pero en amarillo para pasar la itv.. pero ya no se si ponee los de serie los de tulipa, o los de lupa en cortas y tulipa en largas, las de serie las de 2 tulipas dan antigüedad que mola tambien y tengo ese cacao mental, un saludo

26. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon los que tienen Lupa en cortas y tulipa en largas. Como el xenón original.
    image.jpeg

27. SergioCSL

SergioCSL En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Jejejw si eso acabare haciendo pero nose porque las tulipas normales molan también. .ahi redondas molan, también, un saludo

28. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Los faros con lupa en corta y fondo en negro junto con los aros de los angel eyes quedan muy guapo.

Compartir esta página