Ayuda Urgente Con Win Vista Y Carpetas Compartidas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por monktm, 19 Dic 2007.

1. monktm

monktm En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola amigos, tengo un problema con el dichoso VISTA (y no me digais que lo quite, porque no hay manera)
    Son dos ordenadores conectados por Lan a un Router uno con vista y otro con Xp, el ordenador con vista tiene unas carpetas compartidas (he seguido todos los pasos creo que correctamente) que no puede abrir desde el ordenador con XP, la red funciona bien porque los ordenadores "se ven" incluso desde el XP puedo abrir la carpeta public del vista y veo las otras carpetas supuestamente compartidas, pero al intentar abrirlas me dice que no tengo permiso, llevo toda la mañana pedida con los dichosos ordenadores y me son imprescindibles para trabajar puesto que tienen instalado un programa tipo TPV (tengo una tienda)

AYUDA POR FAVOR

2. ptholomeo

ptholomeo Guest

En el vista comprueba la opción de dar permisos a las carpetas compartidas o colocar una contraseña, cuando el otro ordenador solicita el permiso colocas la contraseña y entras a estas carpetas.
    Me paso algo similar y remenando las opciones del vista me funcionó.
    Saludos

3. hezmon

hezmon Guest

Prueba eso y si no pues comprueba el estado del firewall del equipo "vista"...

4. IOFonsU

IOFonsU Guest

pues no te hablo en base a la experiencia poruqe mi concepto de redes se reduce a boton derecho-> reparar conexion xD

pero si que en el panel de control :
    ejecutar, cmd, control <- asi se abre o sino abrelo desde inicio panel de control o inicio panel de control o inicio configuracion panel de control ... el panel de control lo encuentras pero de sobra, vamos , no se que hago dandote ideas sobre el command o encontrar el panel de control, el caso es que mires en la famosa H de herramientas administrativas y ahi dentro en administracion de equipos en la pestañita que dice usuarios locales y grupos y tal ... el caso es que investigues por ahi porque lo unico que te hace falta es darle a una maquina en otra permiso para que el usuario pueda ejecutar el archivo, no más.

Suerte.

5. monktm

monktm En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ya esta solucionado, es tan "sencillo" como poner contraseñas a los usuarios

Gracias

6. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Podías hacerlo así o bien desactivando el uso de contraseña en elementos compartidos, de modo que los usuarios remotos acceden como usuario INVITADO y no autenticados como ellos mismos, o bien que no puedan acceder porque usas contraseñas en blanco en el equipo con los recursos compartidos.

Compartir esta página