Ayuda URGENTE. Dudas configuración X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Chino Mandarin, 8 Jul 2005.

  1. A ver si me podéis ayudar. Esta tarde posiblemente tengo que hacer el pedido del X3 por temas de plazos de entrega y tal, que si no se me alargaría. Tengo estas dudas:
    1. La radio tengo pensado pedirla la de serie y si me apetece poner yo una posteriori, ya que creo que la Business no merece mucho la pena.
    2. La alarma exactamente igual.
    Son dos cositas de nada pero creo que me sale más a cuenta hacerlo a posteriori. ¿Qué os parece?
    ¿Conocéis alguna alarma buena bonita y barata?:dan:

    Gracias.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo le puse la radioCD y luego cambie los altavoces y mejoro bastante, pero se puede mejorar mucho mas desde luego, a mi me sobra.
    La alarma la pedi de fabrica para evitar problemas a posteriori de configuracion y garantias, pero hay foreros que la han puesto a posteriori y le va bien
    Saludos
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    La radio, si piensas cambiarla pronto, deja la de serie. Pero si la vas a conservar un tiempo, la business tiene la ventaja de leer mp3, te ahorras el cargador...
    Un saludo,
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La radio lo que te comenta Juan, la alarma "a posteriori"...
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Si la radio piensas cambiarla, deja la de serie, la alarma tu mismo...luego tb puedes montar una mejor y más barata, pero seguro que menos integrada.
     
  6. Gracias a todos...

    me tengo que ir. Creo que no voy a pedir ni alarma ni radio mejor que la de serie. Todo después.
    Hasta luego y buen finde ¡¡¡.:zartyman
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No cometas el mismo error que yo. Por la diferencia de precio coge la Bussiness, al menos sabes que en el futuro siempre puedes ampliar, instalar el cargador de CD, un Ipod, etc... Con la de serie, no hay nada que hacer.
     

Compartir esta página