Ayuda urgente en compra, por favor!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por DASH, 6 Jul 2005.

  1. DASH

    DASH Guest

    Hola,
    Mañana voy a probar un 325 cabrio, y me gustaria saber que es lo que deberia mirarle y cerciorarme que está bien.
    El coche ya lo he visto en parado. De chapa y pintura está bien. el interior lleva asientos deportivos de cuero y esta tambien bien, salvo un pequeño descosido en el asiento del conductor. Arranca perfecto y al ralenti parece estar bien. Lleva A/C y tambien funciona. La capota tambien bien. Lo que no he comprobado es la mecanica o a andar con el. Marca 130.000 aunque supongo que seran falsos,....y se que es importado, pero al poco de salir de fabrica. Me dicen que es del 86.
    Pues eso....hay algun punto flaco que deba mirar o algo de lo que estar pendiente al conducirlo o al mirar el motor???

    Ah,...me piden 6.000 €


    Muchas gracias a todos!!

    Saludos.
     
  2. DASH

    DASH Guest

    Otra cosita....
    Voy mañana por la tarde, pasadas las cinco, asi que las respuestas de mañana por la mañana seran bienvenidas.

    Muchas gracias de nuevo.
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Hombre, yo lo veo un poco caro, aunque tenga aire y sea cabrio (que eso se cotiza mucho) hay q tener en cuenta q es del 86 y ya son unos años..... Trata de negociar el precio..... Por el motor, etc, si los 130.000 son reales no hay ningún problema.... Piensa que hay por ahí 325i e30 de la última hornada y cuidadísimos con todo lo que puedan tener (como el de Fotxo por ej) que están sobre los 3500.... No se:roll:
     
  4. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Totalmente de acuerdo:roll:...creo que no se deberian pagar mas de 1000 E de diferencia con respecto a un 2 puertas equivalente
     
  5. luisotillo

    luisotillo Guest

    el de fotxo está a 5000 ojo. y todavia no esta vendido
    el tema importante es el cambio de la correa de distribución que según parece puede ocasionar problemas si se suelta
    por lo demas, si camina bien, no se calienta, y no hace ruidos, en principio debe estar bien.......6000 es un precio un poco alto pero es lo que tienen los cabrio
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, por ese precio me compro el de fotxo, aun lo vende no?? :roll:
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Por ese precio tendría q ser estando perfecto de todo siendo como es del 86, q es un coche con 20 años ya.......:roll: No tengas prisa y busca un poco, o que baje el precio...
     
  8. DASH

    DASH Guest

    Pues en principio parecia perfecto de todo y Full equipe. De hecho tenia un par de cosas de chapa, pero me lo arreglarian antes. Y la capota esta puesta nueva tambien.
    El precio se intentará bajar.....
    Lo que me interesaba era saber como detectar cosas que pueda tener de motor, o como ponerlo un poco a prueba. Es la mecanica lo que no se como está.
     
  9. DASH

    DASH Guest

    Lo intentaré llevara un mecanico.
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Con esos Km, asegurate que haya cambiado la correa de distribución, que no se caliente al relantí o circulando, pregúntale si ha cambiado la bomba del agua o termostato..... O si no, que no fallen. Mira q las gomas del radiador etc no tengan manchas de fugas de líquido, que no haya manchas en el líquido de la botella de compensación del agua, que no esté picada la carrocería por abajo, agachate y mira si el catalizador está muy oxidado (si es que lleva), y lo mismo con el escape, que los discos no estén en las últimas. No se cosas que puedan bajar el precio xq por desgaste las tengas que cambiar.... O que el embrague esté bien y no haga tembleques en caliente, que el AA funcione de verdad..... Como ya se dijo, si los km son reales hay motor pa rato........ Y salvo cosas mayores, si te lo quedaras sería cuestión de cambiar todos los filtros y líquidos y punto.
     
  11. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Fíjate que no tenga ningún golpe reparado sobre todo en el lateral , que en los cabrios es la zona más delicada. Procura llevarlo con el aire conectado y observar que no se caliente ni tire nada de agua o aceite. Yo no pagaría más de 4500 o, a lo sumo 5000.
    Por cierto Damocles , vaya lo que nos parecemos.
     
  12. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Rolling Stones, Exile on Main Street:mus-
     

Compartir esta página