Ayuda urgente mando luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jccanet, 12 Nov 2018.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Hola,

    siempre pasan las cosas en el momento más inoportuno ...

    Ando de viaje por Madrid y el mando de las luces parece que se ha roto, ya no hace click al pasar a las de posición y a luces encendidas, a base de moverlo se han encendido, pero tengo miedo de que en cualquier momento a la vuelta de viaje me quede sin luces.

    He llamado a Movilnorte y aunque están dando cita para fin de mes, me dicen que me pase mañana y lo miran pero no me garantiza ni que lo puedan tocar. En previsión de que me digan que no, ¿es fácil cambiarlo?, ¿hay algún brico para torpes, muy muy torpes?

    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Es muy sencillo, busca la unión de la moldura del mando con el salpicadero (a ser posible desde abajo para que si se hace alguna marquita no se vea), y tira, va con unos "pinchos" sin más, no hay tornillo ni nada, sale tirando, una vez fuera, desconectas el conector y ya lo tienes en la mano, sólo te queda quitar las pestañas que unen el mando con la moldura.

    No es difícil, suerte, un saludo.
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Pues nada, al final me lo cambiaron de urgencia en el concesionario para que pudiera seguir camino, por la módica suma de 200€
     
  4. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Pues que agusto se quedaron...con tiempo por 30€ lo hubieras tenido solucionado, pero las urgencias...es lo que tienen...
     

Compartir esta página