ayuda urgente, mi carro descarga la bateria

• Iniciador del tema junior bmw
  • Fecha de inicio
J

junior bmw

Invitado
hola compañeros foreros, tengo un problema gravisimo con mi e34 535i del 91.
luego de revisar en que todo el mundo coincide con que las bombillas de el control central de los alzavidrios queda encendido, sigo con el problema de que mi carro descarga la bateria.ese auto yo se lo compre a un tio que lo tenia bien tuneado en equipos de sonido y se lo desmonto todo, pero le habia hecho ciertas modificaciones me imagino yo que para que el coche economizara corriente.
el tema es que una de esas era que al sistema de cierre central le habia puesto un relè que cuando se apagaba el carro quedaba todo sin corriente, elimine ese sistema y puse a funcionar todo correctamente, pero a la semana me empezo con ese problemita de que mata la bateria. que podria ser.
quien me puede regalar un diagrama electrcio de este carro:cry:

Likmann

Forista
Reacciones
22
Se quedan un tiempo encendido y al rato se apagan por lo menos en el mio.

J

junior bmw

Invitado
pero me parece extraño, porque no quedan encendidas dizque con intensidad, si no bajito bien tenue, como si la corriente quedara ahi permanente, yo lo reviso como una hora mas tarde y siguen igual.

pero bien, ustedes que tiene autos de este modelo, cuando se bajan del auto que es lo mas comun que queda encendido luego de sacar la llave y cerrar el auto y por cuanto tiempomaximo.

gracias una vez mas

Likmann

Forista
Reacciones
22
Tardan en apagarse como 30 segundos una vez que esta cerrado.

Sith

Forista
Reacciones
12
El mio no [-X
No ha quemado fusible ni nada, pero siempre están encendidos aunque un poco más tenues que con el coche en marcha.
La batería tampoco se me descarga, y eso que a veces el pobre pasa semanas en el parking.

Edito: 520i del 92, por si sirve de ayuda.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
En el mo tambien quedan encendidos con la luz más tenue, me encantan estos detallitos, pero, Para que sirve esto realmente?

J

junior bmw

Invitado
Jokin P;5261843 dijo:
En el mo tambien quedan encendidos con la luz más tenue, me encantan estos detallitos, pero, Para que sirve esto realmente?

la verdad es que ni yo entiendo cual es la finalidad de estos detalles, pero por lo que veo es la bateria la que me esta molestando.

para lo que conocen quien de ustedes me puede decir que amperaje es la bateria normalmente de estos carros y el amperaje de arranque en frio.

joolio

En Practicas
Reacciones
0
En el mio, ademas de las luces, me funciona sin la llave puesta los limpiaparabrisas y los propios elevalunas durante un tiempo. No se exactamente durante cuanto ni tampoco el fin de este sistema, pero como ni me da ni me quita......

Modelo
740d
Reacciones
62
comprueba bien la batería, ya que si tienes un baso comunicado, la batería se descarga muy lentamente y puede engañar con mucha facilidad , el otro día le puse al mio una batería nueva de 60A y de 400A en arranque, y va de miedo
SDS

J

junior bmw

Invitado
excelente miguel angel.
la verdad esa bateria que tiene es de fabricacion americana, no me convence mucho porque eh escuchado casos enque esa bateria se explota, pero ojala no suceda algo asi en mi caso.
pero bien me gustaria el diagrama electrico a partir de la caja de fusibles de ese modelito mio.

Modelo
740d
Reacciones
62
junior bmw;5268831 dijo:
excelente miguel angel.
la verdad esa bateria que tiene es de fabricacion americana, no me convence mucho porque eh escuchado casos enque esa bateria se explota, pero ojala no suceda algo asi en mi caso.
pero bien me gustaria el diagrama electrico a partir de la caja de fusibles de ese modelito mio.

explotar.....explota cualquier batería, aun que si es de los USAS, cuidadin que puede ser una explosión nuclear, jejeje. Y el esquema creo sera complicado conseguirlo, si te interesa seguir un circuito en particular puedes armarte de paciencia, e ir timbrando los cables, en fin algo es algo.
SDS

J

junior bmw

Invitado
jajajaja, buena idea esa, asi lo tuve que hacer con el sistema de audio para rastrear los parlantes uno por uno.
mas bien lo que quiero es conocer el sistema electrico completo de ese carro: relè, fusibles, sensores.

J

junior bmw

Invitado
donde estara fer cuando lo necesito.
pero bien sabran que me di cuenta que entre una de las cosas que estuve examinando estuve obviando que ese coche mio tenia transmision automatica y el dueño anterior se la cambio a una caja manual, desconecte el fusible ·17 que dice ser de la transmision automatica deje todo lo demas normal y mi carrito amanecio super bien.
aun asi me gustaria examinar si algo queda activado.
necesito de todas maneras el diagrama electrico de este beb mio.

A

aturdidito

Invitado
por favor, no saben...estoy desesperado. me pasa lo mismo mi bateria me dura una noche. ya arregle la marcha, ya lo scanearon y nada segun consume lo normal. tengo un stereo soundstream de pantalla. no se si ese sea el problema. desde que lo compre me hizo eso. me dijo el electrico que consumia mucha corriente el stereo aun estando apagado...lo puse directo al swith y ya no marca que consuma pero se sigue bajando...ya cargue la bateria y si la desconecto en las noches, no hay problema si arranca en las mañanas. y si saca chispas cuando la conecto...ayudaaa porfavor eh gastado mucho y no se que es .... jorgearturo_21@hotmail.com....gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.473
aturdidito;5561418 dijo:
por favor, no saben...estoy desesperado. me pasa lo mismo mi bateria me dura una noche. ya arregle la marcha, ya lo scanearon y nada segun consume lo normal. tengo un stereo soundstream de pantalla. no se si ese sea el problema. desde que lo compre me hizo eso. me dijo el electrico que consumia mucha corriente el stereo aun estando apagado...lo puse directo al swith y ya no marca que consuma pero se sigue bajando...ya cargue la bateria y si la desconecto en las noches, no hay problema si arranca en las mañanas. y si saca chispas cuando la conecto...ayudaaa porfavor eh gastado mucho y no se que es .... jorgearturo_21@hotmail.com....gracias
Compi, en primer lugar
255is79mhpon4.gif
.
En segundo lugar, te recomendaría que abrieses un hilo nuevo, donde tendrás tu consulta y todas sus respuestas, sin interferir en el hilo del compañero y de camino, te presentas.
De todas formas, empezaría por decir que coche y modelo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Con el coche parado,y el cirre puesto pon un polímetro en serie entre elpositivo de la batería y el cable positivo.
Mira el consumo que tienes,si es mucho (superior a 0,40 ),vete quitando fusibles hasta que el consumo sea normal.
Así averiguarás que está mal.

Saludos