Ayuda urgente. No puedo abrir el coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alko, 26 Nov 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si has de romper el cristal, pónle antes un adhesivo grande, un film de esos adhesivos o tiras de cinta de embalar, así cuando lo rompas no saltará todo el mil pedazos. Si por la ventana trasera entras, rompe esa, cambiarla trae meno trabajo y no hay que desmontar nada.
    Cagüetoó lo que se menea, al final verás tu. A mi también me jod.. que tengas que romperla!!:ar:

    Jol, se me ocurre otra. Pero claro partimos de la base que el centralizado ya no va, pero por probar. El cierre total activa el cierre de la tapa de gasolina. Si le metes 12v al motor del cierre de gasofa igual si el total está a la mitad, acaba de cerrar o de mover el mecanismo y se desbloquea la cerradura, con lo que con la llave podría abrir. No se, ya no queda más.:fs: :fs: :ANAL:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Donde tienes exactamente léveme????
    El fin de semana que biene en principio no tengo nada planificado y te podría echar una mano…. :ang:
     
  3. sebas325

    sebas325 Guest

    Prueba Con Esto

    No Recuerdo Que Tipo De Bisagras Tiene Este Modelo Pero Vete A Una Casa De Cambio De Cristales Y Dile A Alguno Qu Eentienda Del Tema, Seguramente La Ventana Basculante Que Tienen Estos Coupe Se Puede Abrir. Si Logran Hacer Que Bascule Hacia Afuera, Como Cuando La Abres De Dentro, Podran Desarmar Ese Herraje, A Partir De Ahi La Ventana Ira Bastante Mas Afuera Y Podran Quitarla, Ahi Estaria La Solucion Teorica. Otra Es Intentar Abrir Una Puerta, Un Cerrajero Con Experiencia Lo Puede Hacer, Entre El Cristal Y El Embellecedor De Goma De La Puerta Hay Que Meter Un Alambre Duro Con Forma De Gancho En Su Extremo Inferior Y Buscar El Punto Deonde Puedas Tirar De La Varilla Correcta Para Abrir ( Si Como En Las Peliculas, Es Talcual )
     
  4. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Nada, tranquilos, intentaré abrirlo como sea, y si se rompe el cristal... he ido ya al seguro y se he dicho que tengo la ventanilla rota, y al périto también, que le conozco desde hace ya tiempo, he dicho que pidan una luna de la ventana en el conce, por si acaso, que viene una semana muy mala ...
    Gracias fart5, pero el finde si que tengo quien me lleve.
    Sebas, si, tienes razón así también se abren, pero en éste hace mucha presion el cristal contra el lamelunas, ya lo intenté, y no lo pude quitar. En los 13 años que llevo trabajando en la automoción he visto abrir muchos coches, pero como este ninguno la verdad. Nunca se acaba de aprender.
    Me llevaré los esquemas eléctricos por si acaso hacen falta, y que sea lo que Dios quiera.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Desde el maletero puedes acceder a los cables del cierre de la tapa del depósito y probar metiéndoles positivo y negativo simultáneamente desde una bateria…
     
  6. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Buena idea fart5, lo intentaré tb por si acaso, lo hice desde el maletero, pero no funcionó, lo que pasa que ahora no se yo como están los fusibles después de tanta prueba, pero bueno por intentarlo ... Cuando vaya me traigo el coche como sea, aunque sea a empujón, sin cristales o como sea jeje
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Se nota que ya lo estas echando de menos
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

    Puedes utilizar unas pinzas desde otro coche para poder alimentar el cierre con los 12V que necesita. Alterna la polaridad si notas que no hace nada en la primera prueba….:ang:
     
  9. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Y si has de romper la ventana que sea una de las de detras. No solo por el tema del frio, sino que sera mucho mas facil de montar.
     
  10. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    pues sí la verdad, si eso romperé la de atrás.
    Otra cosa, he estado mirando los esquemas que tengo y pone que son del año 98. Supongo que no serán los mismos que tiene mi coche. El mío según RealOEM es del 04-94. Si alguno tuviera los esquemas que correspondan a mi coche agradecería que me los mandase a ruben_marin@ono.com, bueno no se si ahí cabrán, creo que solo me deja 5Mb de golpe, si no a ruben__marin@hotmail.com (son 2 guiones bajos). :weedman:
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No te preocupes por los esquemas, son casi iguales, lo único que te puedes encontrar es que salga algo que tu coche no tenga, pero por lo demás es igual.
     
  12. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, que movidas, suerte este finde, por cierto, la llave que te devolvieron al hacer la copia es la tuya ,no?? A ver si te han dao las llaves de otro coche ...
    todo podría ser

    Un saludo
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Alko, como ha quedado la cosa. Has conseguido algo??? Espero que si compañero.
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hey!!! eso, ¿como ha ido la cosa? Espero que al final hayas podido solucionarlo con la mayor facilidad posible;-)
     
  15. aveis pensado que puede aberse quedado sin bateria, y no tenga suficiente energia para el cierre.aun y asi el manual deberia funcionar.
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Alko, ¿dónde estássss?

    Aver si a conseguido abrir, se ha metido dentro, se ha vuelto a cerrar, y lleva todo el fin de semana dentro del coche sin poder salir de nuevo:) :) .

    Bueno supongo que un poco de humor ante las adversidades, tampoco viene mal, no??=;
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ivan, en tu ubicacion solo te ha faltao poner el DNI y el numero de cuenta bancaria!!....jejjeje
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)

    Por la contra hay otros que parece que estén fichados, porque no ponen nada de nothing.
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿No tendra alguien el numero de telefono de este hombre?
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Estaba en uno de los primeros Post, es más cobreti y yo le llamamos para ver si se nos ocurría algo, pero no lo memoricé:fs: , si no lo ha editado estaba en las primeras respuestas.
     
  21. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    De quien, de Alko o del Ivan??....jejejejeje
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    639860249 Jol, no sabemos nada de el. AlkoooOOOOOOOOO[:>pray [:>pray
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tomo nota y esta tarde le llamo,;-).
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,ayer hable con el :phone: y ya tenia el coche abierto,despues de romper una llave intentandolo con la otra lo abriò,debia de ser algun problema de la cerradura,que se quedaba enganchada por cierto,ahora esta de puente,;-).
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Fer "servicio de atención personalizada" :rambo: , ¡eres un crack! ;-)
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En este caso no tengo nada que ver Saicaman,ya lo habia abierto cuando le llamè,;-).
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno me alegro. Después de todo al final fue lo primero y más sencillo, la llave.
     

Compartir esta página