Ayuda Urgente Pantalla 16:9!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mandy, 29 May 2007.

  1. mandy

    mandy Guest

    Hola esta tarde e montado un modulo de tv en mi 330 xd,me e tirado un buen rato y con un manual en pdf con fotos y todo,bueno pues mi problema esta en que despues de tenerlo todo conectado y creo que esta bien puesto todo porque me pone television en el menu me doy cuenta de que funciona todo bien pero la pantalla se me acorta a lo ancho,es decir que se me ve algo mas pekeña de lo que podria verse,no ocupa toda la pantalla,mi pregunta es si alguien puede ayudarme y decirme que pasa,por que no se me ve entera,puede ser por que tengo que actualizar la pantalla?,meterle alguna version mas nueva?,a! y ademas tengo el idioma en ingles y frances y me gustaria ponerlo en español,sabeis si ay algun cd que se instale y se ponga el idioma en español o algo asi,o alguien que pueda actualizarmelo y cambiar el idioma?,cuanto cuesta?,o si ay alguna pagina donde pueda descargarse.un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.espero impaciente vuestra ayuda.
     
  2. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,si en la pantalla 16;9 te aparecen dos franjas negras en los lados simnifica que el modulo tv es compatible solo con la pantalla 4;3.
    Salu2.
     
  3. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    El modulo que le has puesto no debia de estar preparado para la pantalla 16:9 y se te ve pekeña en medio con el mismo tamaño como si fuera una 4:3. Esto le pasa tb a un amigo, lo que no se es si se puede configurar de alguna manera...cosa que dudo. Lo del idioma y eso...Ni P.I.

    Un saludo
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola de nuevo,saca fotos al modulo en la parte que lleva la pegatina, o si no mira donde pone SW-que numero tiene,creo que por debajo de SW-11 los modulos tv son solo para la pantalla 4;3.
    s2.
     
  5. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  6. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras

Compartir esta página