AYUDA URGENTE POR FAVOR, AVERIA 320D DESPUES DE CAMBIAR EL TURBO, NO ARRANCA...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 29 Sep 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu lo has dicho, te tenias que haber comprado un Merchy, mi 320 cdi tiene 250.000 Km. peta como el primer dia y no sabe lo que es un taller, excepto para cambiar el aceite, claro que yo lo compre nuevo, y se que los Km. que tiene son de verdad, porque la verdad sea dicha, me cuesta mucho creer que un turbo se rompa con 70.000 Km. o ciento y pocos mil como se oye por aqui. Mi camion tiene 1.200.000 Km. y tiene el mismo turbo que trajo de nuevo.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Aunque te lo hayan jodido ellos, intenta ser educado con ellos. No te pongas a chillar de buenas a primeras porque será peor.

    Tú diles lo que hay y díselo claramente pero educadamente sin perder las formas, a menos que te bacile o te dé prepotencia, entonces ya te dejo que les pongas las pilas jajajaja.

    No sé es mu raro todo eso.... a ver que sale.., como luego sea una mierda cable...

    No sé porque se enciende la luz de la DDE y no va. Eso es porque debe detectar un fallo de algo y para que eso lo detecte, un sensor tiene que chibarse de algo... o bien algún cable no anda bien puesto ande debe...
     
  3. Es que eso es lo que me parece raro...

    Me estraña que este tio falle en cambiar el turbo a un bmw cuando todo el mudno me dice que es muy buen mecanico. Exactamente, el testigo de de DDE se enciende como si no se calentasen nunca los inyectores para poder arrancar.

    ¿Si por lo que fuese el motor hubiera cascado cuando le tiras a la llave estaria bloqueado no?, el motor mueve aunque se nota que le cuesta un poco mas de lo habitual por algo...., sisi yo ire de buenas hasta que consiga alguna solucion que me guste y antes de ir a consumo si tengo que llegar a eso se lo dire a el, en fin...

    Ya se vera todo, lo ire contando por aqui yo cada 2 o 3 dias lo llamo porque estoy logicamente algo preocupado ya que el coche ha estado en mis manos 4 meses y paque por el como bien he dicho 19200 €.


    SALUDOS Y GRACIAS, YA OS IRE CONTANDO. SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO DIGA POR FAVOR PARA ACLARARME LO QUE LE PUEDE PASAR.
     
  4. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que te solucionen el problema.Ya nos contaras.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uf!. Si te cuesta creerlo yo puedo demostrártelo en directo :) :) :)
    Vaya si petan. A mí ha llegado a decirme alguien de dentro de la casa "has tardado bastante en cargártelo (75.000km), solían romper bastante antes". Aquí hay gente que le ha durado desde 10.000 a 140.000, pero pocos deben quedar del '02 y '01 con el turbo de origen.
     
  6. DE MOMENTO TODO SOLUCIONADO...

    Pues si.... parece ser que a mi coche le ha durado bastante porque ha roto a los 101000 pero bueno para mi casi mejor porque como lo compre de importacion ha roto dentro del periodo de garantia que me daba el taller y me lo cambian todo totalmente gratis. Lo peor es si hubiera roto fuera de este periodo de garantia entonces.........:argue: :argue: :argue: , creo que me hubiera cabreado un poco...
    xDD


    SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE TENGAIS ESTE PROBLEMA TENGAIS SUERTE, SEGUN ME HAN COMENTADO A LOS 320D NUEVOS SE LES SIGUE ROMPIENDO EL TURBO... Y YO QUE ME LO QUERIA COMPRAR NUEVO...
     
  7. Wizzard

    Wizzard

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MB220
    Hola amigo. Al final solucionaste el problema, que fue? Tengo un problema similar. Por favor, si puedes decir cómo se soluciono . Gracias y saludos
     
  8. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.080
    Me Gusta:
    64.098
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :titanic:
     
    A MANORUNI le gusta esto.
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    j*der después de 11 años.

    [​IMG]
     
    A Eduki, pablo78 y MANORUNI les gusta esto.
  10. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.080
    Me Gusta:
    64.098
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor: Yo creo que este debe estar entre el top 3
     
  11. torpedo-oxidado

    torpedo-oxidado En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    jaajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página