Ayuda urgente!!! Por favor

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
Hola, estoy empezando con el coding utilizando ncsexper y dummy y mirando cada módulo que funciones tiene cuando he llegado al modulo lws5, sin modificar ningún parámetro (le di a coderdaten lesen para ver las opciones) y al darle al sr codieren para guardarlo como estaba me ha saltado un error. No se subir foto aquí, pero el fallo dice "error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG! COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) C_LWS5, C_C_AUFTRAG: ERROR_ECU_PARAMETER_WRITE COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) SG_CODIEREN"
Y después de esto se ha encendido el testigo 4x4. El coche parece que va bien pero está claro que algo ha pasado. Alguna ayuda por favor de por qué ha pasado eso y como arreglarlo?? Gracias de antemano

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola, estoy empezando con el coding utilizando ncsexper y dummy y mirando cada módulo que funciones tiene cuando he llegado al modulo lws5, sin modificar ningún parámetro (le di a coderdaten lesen para ver las opciones) y al darle al sr codieren para guardarlo como estaba me ha saltado un error. No se subir foto aquí, pero el fallo dice "error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG! COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) C_LWS5, C_C_AUFTRAG: ERROR_ECU_PARAMETER_WRITE COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) SG_CODIEREN"
Y después de esto se ha encendido el testigo 4x4. El coche parece que va bien pero está claro que algo ha pasado. Alguna ayuda por favor de por qué ha pasado eso y como arreglarlo?? Gracias de antemano
Empieza de nuevo abriendo ncs. Fíjate bien que el archivo .MAN este vacío. Elige el módulo y dale a sg codieren directamente. Cruza los dedos. Con esto dejas el.modulo como de fabrica

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
mañana lo probare, gracias por el mensaje. el archivo .MAN te refieres dentro de la carpeta work de ncsexper? y si no esta en blanco?

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
vale a ver si me queda claro, abro ncsexper con perfil dummy, selecciono mi modelo y el modulo, me voy a la carpeta work de ncsexper y veo que el .man que se ha creado esta vacio o lo borro, y sg codieren, ejecuto trabajo y listo?

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
Bueno me he puesto esta tarde y le he dado a sg codieren directamente al modulo y no ha salido ningún error pero el error del cuadro seguía, finalmente después de conseguir el rheingold, salía fallo del sensor de angulo de giro, al ser nuevo me ha costado un huevo hasta dar con la opcion de calibrado y después de calibrar adiós fallo. Ya se que módulos no voy a tocar más... jejeje

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Bueno me he puesto esta tarde y le he dado a sg codieren directamente al modulo y no ha salido ningún error pero el error del cuadro seguía, finalmente después de conseguir el rheingold, salía fallo del sensor de angulo de giro, al ser nuevo me ha costado un huevo hasta dar con la opcion de calibrado y después de calibrar adiós fallo. Ya se que módulos no voy a tocar más... jejeje
Bueno pues un problema menos jeje.

Modelo
e46
Reacciones
0
Hola he empezado a utilizar NCS Expert, y necesitaba habilitar el cable AUX, justo al final me sale un error. Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema se lo agradecería mucho. El error es el siguiente:

Error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG!
COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) C_RADIO, C_C_AUFTRAG: ERROR_VERIFY
COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) SG_CODIEREN"

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Hola he empezado a utilizar NCS Expert, y necesitaba habilitar el cable AUX, justo al final me sale un error. Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema se lo agradecería mucho. El error es el siguiente:

Error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG!
COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) C_RADIO, C_C_AUFTRAG: ERROR_VERIFY
COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) SG_CODIEREN"
A si empezó el compañero de arriba y pidio socorro. Asique cuidado.

Última edición:

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Pasar no pasa nada. Es una comprobación que hace el ncs. Pero si lo vuelves a realizar seguro que no sale, y si sale pero no tienes ningún error ni te ha modificado el.menu ni te preocupes

Modelo
e46
Reacciones
0
Lo he intentado de todas las maneras y me sigue saliendo el error. Nose cual puede ser la causa...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Cuidado con los .man que estén vacíos a la hora de hacer codieren lessen.

Y consejo, hacerlo a pelo y dejar el NCS dummy.

Modelo
e46
Reacciones
0
Vale, lo tendré en cuenta, esta tarde bajaré y lo intento de está manera. Muchas gracias

Mati77

En Practicas
Modelo
328Ci / X5 E70
Reacciones
12
Buenas, intento activar los espejos rebatibles desde el mando de la llave (E70, solo lo tengo mediante el botón interior), y cuando SG_CODIEREN - Execute Job, me da el mismo error: Error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG!
Pero mas abajo dice:

COAPI:1043: ehler bei CBD-Dateiverarbeitung FRM2_E70.C09
COAPI:1043: ehler bei CBD-Dateiverarbeitung SG_CODIEREN