Ayuda urgente!!! Por favor

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
Hola, estoy empezando con el coding utilizando ncsexper y dummy y mirando cada módulo que funciones tiene cuando he llegado al modulo lws5, sin modificar ningún parámetro (le di a coderdaten lesen para ver las opciones) y al darle al sr codieren para guardarlo como estaba me ha saltado un error. No se subir foto aquí, pero el fallo dice "error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG! COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) C_LWS5, C_C_AUFTRAG: ERROR_ECU_PARAMETER_WRITE COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) SG_CODIEREN"
Y después de esto se ha encendido el testigo 4x4. El coche parece que va bien pero está claro que algo ha pasado. Alguna ayuda por favor de por qué ha pasado eso y como arreglarlo?? Gracias de antemano

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola, estoy empezando con el coding utilizando ncsexper y dummy y mirando cada módulo que funciones tiene cuando he llegado al modulo lws5, sin modificar ningún parámetro (le di a coderdaten lesen para ver las opciones) y al darle al sr codieren para guardarlo como estaba me ha saltado un error. No se subir foto aquí, pero el fallo dice "error in CABD! Look at CABI.ERR and ERROR.LOG! COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) C_LWS5, C_C_AUFTRAG: ERROR_ECU_PARAMETER_WRITE COAPI-2060: Codierung fehlerhaft (allgemein) SG_CODIEREN"
Y después de esto se ha encendido el testigo 4x4. El coche parece que va bien pero está claro que algo ha pasado. Alguna ayuda por favor de por qué ha pasado eso y como arreglarlo?? Gracias de antemano
Empieza de nuevo abriendo ncs. Fíjate bien que el archivo .MAN este vacío. Elige el módulo y dale a sg codieren directamente. Cruza los dedos. Con esto dejas el.modulo como de fabrica

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4