Ayuda urgente,por favor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 14 Feb 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Bueno sólo quiero que me deis un ultimo consejo.Ya tengo coche para comprar;es un 320ci de 12/2000 de 170cv con 108000 kms:tiene libro oficial de revisiones sellado por la casa,ruedas nuevas,recien pintado,por unas rascadas de aparcar y además me incluye el cambio de nombre y además los amigos de movilnorte me han pasado el historial y no tiene ninguna hostia que alli conste (esto puede ser o no de fiar,pero bueno algo es algo) y los datos coinciden con los que me dio el dueño (otro candidato según el historial es importado de alemania y no tiene libro de revisiones)...
    Entonces si me decido ya,a parte de que el precio es cojonudo y paga él el cambio de nombre,que puedo hacer antes de decir SI? Llamar a la bmw donde ellos lo llevaron a ver que me dicen? Llevarlo yo por mi cuenta a un taller a que me digan algo(con el correspondiente gasto)...No se además hoy me han confirmado que me compran mi golf gti así que todo se me pone de cara,la duda es...Mañana lo veo con mi muer y si le gusta a ella,ya le digo al tio que si y que empiece con el papeleo de cambio de nombre y eso'?
    j*der es que a veces para decidirme...Por favor aconsejarme,muchas gracias y un saludo para todos. =D>
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    108mil km son km.. pero no para un BMW.. kizas un poko pk es un gasolina pero creo k no para alarmarse.. si el precio es bueno, es nacional, tienes el libro de revisiones y puedes llamar al conce dnd se las han pasado, llama y averigua si todo esta en regla.. pero si dices k el precio es cojonudo y encima ya tienes vendido tu coche.. yo no m lo pensaria mucho.. se puede preguntar cual es el precio? kizas con eso se te podria orientar un poko mas..
    saludos..
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hombre, si en el historial no sale nada, tiene libro de revisiones firmado y lo has probado y anda bien .... y encima el precio es cojonuooo, a q estas esperando? a q te lo quiten?

    Yo q tú, si el coche lo ves bien, adelante. Lo único, a mi me da mala espina q este recien pintado y con ruedas nuevas. Antes de firmar nada, llévalo a un taller de confianza y q te lo miren. Seguramente no tendrá nada, pero por si acaso.

    Suerte y si lo coges, a disfrutarlo. ;-)

    PD.: A la espera de esas fotitos, eh?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo pienses mas,cogelo,todo apunta bien,;-).
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por el pintado no pasa nada en principio pues muchas veces se pintan por roces, un prueba de reparacion fuerte es comprobar los cordones de pasta que llevan las diferentes piezas por bien que se den nunca quedan igual que de fabrica por lo demas si te gusta y te cuadran las cuentas con los antecedentes que das adelante y disfruta.
     
  6. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    15000 euros incluido cambio de nombre
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    15000?? Q extras tiene? Porq ese precio, aquí está tirado, o eso creo.
     

Compartir esta página