1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡ Ayuda urgente, problema electrico !!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 16 Dic 2006.

1. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

Pues bien, acabo de tener un problema y me gustaria que me ayudarais.

El tema es el siguiente, compre unos intermitenes mas pequeños para la moto, y para no complicarme en la instalacion los compre de bombilla (no de LED para evitar la instalacion de la resistencia), y el vendedor me dijo que con estos intermitetes de bombilla la polaridad era indiferente, pues mas facil me lo puso, con lo cual hoy despues de comer manos a la obra:

-Desmonto el del. der., conecto los cables de los nuevos intermitentes, compurebo que funcione, y como funciona bien lo monto, todo perfecto.

-Ahora vamos al otro lado, del. izq., desmonto, conecto el nuevo intermitente, compruebo y ........ puff ..... ahora no funcionan ni los intermitentes, ni la luz del marcados, ni la luz de posicion trasera, ni la de frenado, solo las luces cortas y largas, bueno y la moto arranca :embarrassed: .

Pues bien despues del acojone, deduzco que ha sido un fusible, pero claro entro en mis dudas debido a mi escasez de conocimientos en el tema, y me surgen una seria de dudas:

1-Es el fusible fundido o es mas grave??
    2-Donde estan los fusibles?? (es una honda CB600S del 2002)
    3-Siendo asi, si que tiene importancia la polaridad, verdad ??
    4-Como puedo saber si conecto bien o no ??

En el caso de que sea el fusible y realmente la polaridad no influya, puede ser que al comprobar si funcionaba se hayan tocado ambos cables.

Saludos, y espero poder arreglarlo esta tarde :embarrassed: .

2. suoki

suoki Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW 530D E61 M
    Los fusibes suelen estar debajo de el asiento. Que se haya roto un fusible no pasa nada, igual es por q el rele se ha quedado pegado. Prueba a cambiar la posicion de los cables del izquierdo a ver si hay suerte. De todas maneras mirate el manual de usuario de tu moto, que seguro q te dice donde estan los fusibles.

3. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    BMW X1
    Listo, ya estan puesto y funcionan perfectamente, me hizo un cruce cuando porbe los izq. y peto un fusible.