1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda urgente ,q estoy metido en arina....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por felix55, 20 May 2005.

1. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.633
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Pues q ya he comprado un interface para ponerlo a mi radio caset business y un cargador kenwood.

Lo q me pasa he quitado la radio kenwood q tenia y habia un cable amarillo/negro cortado y conectado a uno marron d la radio kenwood ,bueno ese supongo q tendre q volverlo a poner en su sitio en el conector d la business ,no?

Luego he puesto el interface y nada d nada q no aparece ,le doy a mode y solo sale tp y radio.

No se si lo he puesto bien ,os explico tiene tres sallidas una q es un conector redondo d 12 pins q va al cargador y otras dos q se supone q va a la radio ,uno es un pin q encaja en el orificio d la izq d la business (si miras la radio como si estaria puesta y luego tiene otra salida q tiene 3 cable (esta es la q no he conectado pq no tengo ni idea d donde van),los cables son rojo ,blanco y marron .

Q hago ,donde van esos cables?

2. Julio

Julio Guest

Supongo que esos tres cables , rojo blanco y marron, serán corriente y masa y remote, tendras que conectarlos sino es imposible que te funcione.

3. Julio

Julio Guest

Marron negativo, rojo positivo, el blanco puede ser el remote, no lo sé, prueba a darle corriente primero con el marron y el rojo.

4. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.633
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Eso me parecia a mi ,lo q pasa q en las instrucciones dl interface pone q el blanco va conectado a un cable blanco/rojo con pintas amarillas q no veo por ningun sitio ,pero si veo uno blanco con rayas gruesas amarillas ¿sera ese?.

5. Julio

Julio Guest

Ya eso no lo sé, pero prueba primero a darle corriente, que igual te funciona sin que conectes ese cable.

suerte.

6. Julio

Julio Guest

De todasmaneras, busca que ese calbe tiene que estar o en el conector trasero de la radio o en un conector de color blanco que tiene 12 conexiones..