buenos días chicos, os pido ayuda urgente como bien reza el título en este caso a los foreros de Zaragoza. Quiero comprar una vespa 125 primavera (scooter del 2014) y me gustaría que antes de comprarla le echase un ojo un mecánico en un taller de confianza para verificar su estado.¿conocéis alguno? La zona en la que está la moto aún no la sé. También me valdría algun forero al que el apetezca echar un ojo y que tenga esos conocimientos. La moto tiene 9100km y las dos revisiones pasadas en conce oficial por lo que no debería tener ningún problema,pero.... Espero vuestras respuestas que como siempre seguro que me sacáis de este problema.saludos!
Soy un compañero Maño que no tiene ni idea de motos, si te puedo ayudar en algo que esté en mis manos, cuenta conmigo.
A mi me hablaron bien de mobicsa. Mi experiencia con ellos: Me dieron golpe en la moto, les llame para ver si la podía llevar y al no ser honda me dijeron que no.
Muchas gracias compi por tu ofrecimiento, cerca de tu zona hay algún taller generalista o tienes algún amigo motero que te pueda aconsejar uno? Un abrazo!
Jajajw pues entonces de vespa ni hablamos...no obstante llamaré a ver que me dicem...muchas gracias por tu respuesta
Amigos míos con vespa hablan bien de motos SCOOTER, en la calle Conde Aranda, pero yo no tengo scooter y no he ido nunca. Puedes probar a hablar con ellos a ver.
De este taller me han hablado muy bien. Es un mecánico que ha trabajado con motos de competición en Motorland y que se ha puesto por su cuenta y debe ser legal.
THE VESPACLUB 634532983 Plaza nuestra señora de las nieves, 9 50012 – Zaragoza thevespaclub@gmail.com MAMAVESPA 976570456 C/ Nuestra señora del Salz, 33 50017 – Zaragoza mamavespa@hotmail.com Yo solo he oido hablar de mamavespa y genial Que tal va el x?
Gorka¡, que tal??? Muchísimas gracias! El x5 genial, ha tenido alguna tontería pero cosas que pasan a toda máquina! Tu que tal todo.? Te debo un café en pamplona a ver cuando le quitas el polvo al amarillo y vienes por aquí. Un abrazo!
Bueno moto revisada y comprada ayer a la tarde en Zaragoza. El chico correcto, y por media hora de revisión 17e. Así que solo me queda daros las gracias otra vez más a todos, y en especial a ti @TOMASIN5 .un saludo