AYUDA URGENTE TENGO EL BMW DESMONTADO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por COUPE, 22 Oct 2005.

  1. COUPE

    COUPE Guest

    Me he animado a instalar el cable para entrada aux. tengo el coche en estos momentos desmontado en el garaje con la radio fuera del coche. He conectado el cable pero la radio no reconoce la entrada AUX.
    El cable que BMW me ha vendido es la referencia 65120153501 y el coche es un 318 CI DE 143 CV de finales noviembre 2001.
    Os agradeceré ayuda urgente o tengo que volver a montarlo todo sin el cable.
    Gracias
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    le has apretado al boton "mode" para que cambie de radio, cd, y aux. Es una pregunta tonta pero......:mus- :mus- SAludos.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    y ademas tienes que tener conectado algo en el aux, si no no lo reconoce, hasta que no detecta "tension" en la entrada no actua el selector digital y es como si no hubieses hecho nada. lo considera "vacio".
     
  4. COUPE

    COUPE Guest

    Lo he probado con tensien sin tension, con contacto dado y sin, todo pero la radio no se entera.
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Para que quieres la entrada aux ,para un cargador de cds???
     
  6. COUPE

    COUPE Guest

    Vengo del concesionario y el electricista me ha dicho que la entrada AUX. y el cargador de CD,s son incompatibles y que tengo que desconectar este y poner en su lugar el conector de la entrada AUX.
    Es cierto que son incompatibles???
     
  7. COUPE

    COUPE Guest

    La entrada es una entrada auxiliar, una entrada mas, en mi caso es para ponerlo un reproductro USB de MP3.
    Saludos
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me temo que te han dicho la verdad en la BMW.
     
  9. COUPE

    COUPE Guest

    En que te basas para afirmarlo tan rotundamente.
    Que sabes del tema
    Por lo que he leido era una entrada mas, creo haber visto fotos de la pantalla de la radio con CD-RADIO-AUX-CASSETTE.
    Saludos
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Creo haberlo leido en este foro, y mas de una vez. Pero puedoi estar equivocado, como todos.:-({|=
     
  11. gringo

    gringo Guest

    La entrada auxiliar va en otro conector distinto al cargador de cd's, yo la tengo puesta y no es necesario enchufarle nada para que aparezca el aux

    Saludos
     
  12. COUPE

    COUPE Guest

    Es imposible poner el cable en la salida del CD, ya que las patillas del conector marcan la posicion de este y no coinciden. Ya les dije en el concesionario que mi coche era de octubre de 2001 y creo que no es compatible ese cable con ese año.
    Alguien sabe si me ocurrirá lo mismo con el Ipod, quiero poder reproducir mis MP3 y no quiero cambiar de coche, je je o si......... sale pronto el nuevo serie 3 coupe?.
    Saludos y gracias.
     
  13. COUPE

    COUPE Guest

    Donde la tienes conectada?
    De que año es tu radio?
     

Compartir esta página