Ayuda urgente

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por masa gris, 11 Nov 2006.

  1. masa gris

    masa gris Guest

    Siguiendo las instrucciones de los foreros, he llevado al taller el 633 para poner los kits de reparacion (juntas etc) de las pinzas de los frenos. y ahora si que va mal. El pedal se hunde y no coge presión y se va mucho a la izquierda.

    Necesito URGENTE una solución pues el miércoles tengo que salir para correr el rallye en Portugal

    Alguien tiene unas pinzas y las vende o me puede decir como arreglar esto.

    Muchas gracias
     
  2. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    Si has cambiado las juntas, el problema debe ser la purja que no ha sido bien hecha :wink: A lo mejor queda un poco de aire en el circuito y un poco mas en el de la derecha, ya que cuando frenas es mas eficaz del lado izquierdo !

    Ojo que cada pinza se purja en dos o tres sitios, no recuerdo y tienes que purjar primero la pinza trasera derecha, luego la izquierda, la pinza delantera derecha y la izquierda.

    Suerte !
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como te dicen, el problema va a ser que te lo han purgado mal, por eso se hunde el pedal y se va a un lado, lo normal si es de una pinza delantera que sea el lado contrario al que se va el que esté mal purgado, porque ese lado hacia el que se va es el que frena "mejor" y el otro frena poco.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Vuelve al taller y que, como todos dicen, que lo vuelvan a purgar delante de ti, verás la cantidad de aire que sale. Mira antes si tienes manchadas de líquido alguna de las pinzas de los frenos, es posible que no hayan cerrado bien un purgador. Son unos tuercebotas.

    Ve con cuidado si frena tan mal.

    Mi recomendación, no te muevas hasta que lo solucionen, te han de tratar de inmediato, son unos chapuzas.

    Saludos.
     
  5. masa gris

    masa gris Guest

    Muchas gracias a todos. Mañana voy al taller para "ponerles las pilas". Ka verdad es que me siento fatal por toda la ilusión tiempo y por que no decirlo pasta que llevo gastada para que por una tonteria no pueda hacer el rallye.

    Avisaré del orden del sangrado pues no lo hicieron así seguro. Espero que tengasi razón y no hayan montado mal alguna gomita del kit de reparación. Yo por si acaso también llamaré a Movilnorte para preguntar si tienen pinzas delanteras de ese modelo y si mañana por la noche no esta resuelto y tiene pinzas nuevas pues la compro. Haré lo que sea por llevar el coche al rallye pues mi mujer estaba encantada de acompañarme este año y lleva la pobre tres años quedandose en tierra.

    Repito muchas gracias. Ya os contaré como acaba esta pesadilla.
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues lo de comprar las pinzas nuevas es un pastizal...... Que te pongan un liquido de calidad y lo purguen bien... que no sean vagos... Si además te han puesto latiguillos tipo aviación debería ir de cine...Se te queda el pedal abajo? Has mirado el retén de la bomba de freno??A ver si hay suerte y te puedes dar el gustazo y quedas bien con tu señora....SUERTE!
     
  7. masa gris

    masa gris Guest

    Hoy se han llevado el coche al taller y han vuelto a poner los kits de reparación. Despues de sangrar bastante el líquido, el resultado es que ya frenan por igual (segun el taller que tiene la máquina para comprobar) y lo único es que todavía estan algo "esponjosos" Dicen que mañana a primera hora le van a someter a varias frenadas y casi seguro que poco a poco vaya frenando cada vez mejor. Puede ser cierto pues no he camiado los discos y las pastillas se tienen que adaptar etc.

    Sobre las 12 me traen el coche pero hastas las 2 mas o menos no puedo probarlo. Espero que al menos este para salir. El resto esta fenomenal y ahora mismo mi mujer está preparando maletas cronos, etc.

    Antes de partir espero daros la última hora y por supuesto que cuando regresemos pondré fotos y os contaré que tal no ha ido.

    Muchas gracias a todos.
     
  8. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Si le cambias los discos y pastillas se tendran que adaptar...pero ni mucho menos estaran esponjosos.Yo llevo tus discos y tus pastillas nuevos en el 5 hace nada y ni esponjas ni adaptamientos :LOL:
     
  9. masa gris

    masa gris Guest

    Por fin TENGO COCHEEEEE.

    Han dado marcha atras y han vuelto a poner las juntas originales pero limpias.

    Lo cierto es que ya coge presión y frena por igual. A la vuelta de Portugal intentaran volver a poner las del kit pues quizas necesiten rodaje???

    Creo que lo mejor de todas formas es comprar pinzas nuevas delanteras 600 pavos menos descuento en Movilnorte y olvidarme o bien tb he localizado un sitio que las traen reparadas y con garantía desde Dinamarca por la mitad. Pero eso ya a la vuelta.

    Me llevaré una cámara de fotos y ya pasaré alguna en el foro.

    Gracias a todos. Nos vamoooooooossssss!!!!!!
     
  10. john wayne

    john wayne Guest

    me alegro mucho, que lo pases bien, disfrutad del rallie y haz muchas fotos de todo lo que puedas. A ver si no te da mas problemillas el coche y funciona todo a la perfección. Un saludo.
     

Compartir esta página