Ayuda Urgente!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ChemaGtv, 30 Ago 2007.

  1. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas a todos,

    Esta tarde voy a encargar el coche y una de las cosas que me tira para atrás es la posibilidda de instalar cadenas con el paquete M con la rueda 255/40/17. Parece una tontería, porque a lo mejor ni las uso nunca(de hecho, en el Alfa Gt que tengo ahora, compré unas Autosock y todavía están en la funda), pero no me gustaría tener un coche que si un día pillo una nevada en una estación de esqui, me quede bloqueado(no contemplo la posibilidad de neumáticos de invierno por lo engorroso)

    La otra duda con el m, es la dureza de las suspensiones, va a ser un Touring por incremento de familia(será si Dios quiere el próximo mes de enero) y n oquiero llevar al niño dando botes continuamente.

    Si me pudierais aclarar estas dudas os estaría muy agradecido.

    Un saludo y muchas gracias!!
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo cambie un 320d E90 paquete M con llanta 18", por espacio y porque mi mujer decia que atrás no había quien viajara de los botes (tengo un niño de 6 meses); en el X3 que me entregaron el Viernes, ni se me paso por la cabeza pillar la suspensión deportiva. LLega un momento en la vida que las prioridades cambian, yo antes buscaba la estetica y la deportividad, ahora la comodidad del pequeñajo por encima de todo.
     
  3. Pregunta: El 320d touring, con suspensión normal y las ruedas de serie (la 156 con 205 y 16 pulgadas)... ¿Se bota mucho detrás o es cómodo?

    (es que lo acabo de pedir y como luego se bote mucho y el crío se queje, mi mujer me capa)

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  4. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Te contesto sobre tu mensaje: tengo dos niñas de 4 y 7 años, y estoy esperando un 320d touring con ruedas 255/40/17 detrás (las llantas 161 de radios dobles), y soy consciente de que es una opción que ya raya en lo poco razonable...

     
  5. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo tengo el pack M con 17" y la suspensión me parece muy acertada. Yo tengo una ñiña de 16 meses y otro/a en camino y no me arrepiento.
    Claro está que hay que tener un poco de cabeza y no ir en una zona bacheada o con mal firme con la zapatilla saliendote por los bajos del chasis.
    Cuando conduce mi mujer en ocasiones me pongo detrás y a velocidades moderadas o en bien firme, ni te enteras.
    Lo de las cadenas ni idea.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creó que es acertada para una condución deportiva, pero no para el confort de los pasajeros (y menos de los que van en la parte de atrás). A mí personalmente me encanta, pero a mí mujer la tenia deseperada.
     
  7. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Mi gozo en un pozo!!

    El comercial que nos atendía no estará hasta la semana que viene!!

    Otro fín de semana para comerme la cabeza!!
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Si hay gente que hasta con la suspension de serie y las llantas de serie en 16 les parece duro.....con pack M ni te cuento.
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Yo tb tengo un touring y dos niñas. Cuando pedi el coche, lo pedí con paquete M. A la semana, llamé para comentarle al comercial la misma inquietud que tienes tu. Fué el propio comercial el que me comentó que no era muy recomendable ya que los pasajeros perdian bastante en comodidad. Por suerte, estuve a tiempo para cambiar el pedido.
    Haz lo que hice yo (...si te parece bien :wink:). Ponle asientos deportivos, el volante y el pomo de la palanca del M y el tapizado del techo antrazith (...o como se escriba). Ponle una rueda un poquito mayor de la de serie (yo le puse unas 225/50/16). Con eso, tienes mas que de sobra....
     
  10. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest



    Muchas garcias por el consejo.

    La verdad es que de precio, pidiendo paquete M por un lado y por otro otra configuración sin M (asientos,pintura,cuero,llanta 158,xenon,paquetes comp.e ilu,sensor lluvia,volante M,radio prof,acristalamiento,saco portaesquis y listones aluminio)e sale 600 euros menos que el M.

    Lo de pedirlo con M es por que en caso de ser la compra de BMW Premium, ya viene con el y aparte es el 330 d y con un equipo de serie bastante completo). Ahí tengo la duda, premium 330 con M o 320 nuevo sin M. A mi novia le convence más el 330 y a mi me parece espectacular, pero al ser un coche para mucho tiempo, no quiero equivocarme en la compra.
    Lo dicho, otro fin de semana para comerme la cabeza!!

    Saludos!!
     
  11. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Vamos a ver , yo creo que estamos exagerando un poco, el pack M no es el sumun del confort, pero tampoco como lo estais tildando, influye mucho más el estado de la carretera que el coche en si, no te creas que uno con suspensión estandar va a votar mucho menos.Haz lo que yo cuando vienen baches bajo el ritmo, pero esa seguridad de la suspensión deportiva ante un volantazl o la estabilidad que tiene el coche tan soberbia no lo conseguiras, dejando a un lado la estética pareciendo otro coche totalmente diferente. un saludo
     

Compartir esta página