Ayuda urgente

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, os necesito con cierta urgencia, please!
El caso es que anoche me intentaron robar el 325i, y como no pudieron, despues de destrozarme el interior y robarme 4 estupideces, me rajaron 3 ruedas.
El caso es que el coche no me lo admiten en los 2 talleres al que lo suelo llevar (uno de ellos Inauto) porque estan saturados dicen.
Mi pregunta es: ¿Que hago con el coche?
Ante la imposibilidad fisica de comemerlo, y teniendo en cuenta que mañana tengo que salir de viaje, vosotros que hariais?
Mi idea es cambiarle las 3 ruedas de una en una, y dejarlo asi hasta que vuelva dentro de 1 semana, aunque preferiria poder dejarlo en una base de gruas o algo parecido.
Se aceptan ideas.
Muchas gracias a todos, luego pondre fotos del regalito de estos hijos de p*ta, alucineros de mierda.
1 saludo
Aqui van las fotos:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no puedes llamar al seguro y que temanden una grua para que te lo lleven al concesionario?

edito para edicir Hijos de Put*! no se os caen las put** manos.

siento lo del intento.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Jo, en que zona fue, que hijos de la gran #?%& , llama a una grua y que te lo leve al taller si no necesitas el coche

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
La zona es Moratalaz, un barrio que ayer era tranquilo,y que hoy es un nido de ratas. He llamado al taller, y me han dicho que no me lo pueden coger. Estoy barajando dejarlo aun desguaze,porque no puedo mas. Me acabo de dejar 4000€ en ponerle Bilstein, en acortale la palanca, el embrague nuevo,frenos nuevos,trapecios nuevos, ruedas nuevas (las de atras no tienen ni 1000km) etc..., y no puedo mas.
El seguro a 3 ampliado a lunas y robos de la Mutua, no cubre intentos de robo, solo si se lo pueden llevar, asi que ya sabeis,ni antirrobo, ni cerrar, dejarselo facil,al menos que se lo lleven sin joderlo demasiado y asi, si loencontrais,sique os cubre el seguro. No se lo pongais dificil, como yo, con 2 cortas, que entonces ni te cubre el seguro, y ademas los cacos, perdon, los hijos de p*ta, se cabrean y te rajan las ruedas.
1 saludo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que hijos de la gran p*ta...pa cogerlos y pegarles los dientes al capo...

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
j*der

Lo siento tio, hay mucho cabron suelto. No sé que coj*nes ganan con eso, pero lo hacen a escondidas porque sino se los comerian vivos. Yo al menos si veo a alguien haciendole eso a un coche, aunque no sea el mio, y si puedo, les doy hasta que se caguen en su madre.

Ya hay que ser malnacidos, j*der.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
De verdad lo siento.

Venga ánimo!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy malas fechas para los talleres, las peores de todo el año. Lo siento, no conozco ningún taller de confianza donde te lo puedan admitir, pero hay uno al lado de casa especializado en neumáticos, al que voy siempre yo a mirar la presión de las ruedas, podrías probar. No tengo el teléfono, pero por Internet lo puedes sacar: "Talleres Sansegundo", calle Doce de Octubre, casi esquina a Sainz de Baranda. Te queda cerca, además.

Suerte.

Edito: Neumáticos San Segundo. Tel.: 91 573 28 18. C/ Doce de Octubre, 38 28009 Madrid. Fax: 91 573 31 53.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Esa gentuza acostumbrada a robar a los demas no son conscientes de la cantidad de horas que hay que currar, los madrugones que hay que meterse entre pecho y espalda todos los dias, los sacrificios que hay que hacer y la de sapos que hay que tragarse para salir adelante en la vida, pagarse un coche y una vivienda y tratar de ser una persona de provecho.

Lo peor de todo es que además estan muy bien amparados.

Y si les pilas robandote y dices algo, te inflan y con un poco de mala suerte encima tienes tu que pagarles la escayola si se rompen un brazo dandote una paliza.

[-X Algo no funciona en la ecuación!

Lo siento mucho, pero no te desanimes, que no ganen la partida.

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;5586170 dijo:
Muy malas fechas para los talleres, las peores de todo el año. Lo siento, no conozco ningún taller de confianza donde te lo puedan admitir, pero hay uno al lado de casa especializado en neumáticos, al que voy siempre yo a mirar la presión de las ruedas, podrías probar. No tengo el teléfono, pero por Internet lo puedes sacar: "Talleres Sansegundo", calle Doce de Octubre, casi esquina a Sainz de Baranda. Te queda cerca, además.

Suerte.

Edito: Neumáticos San Segundo. Tel.: 91 573 28 18. C/ Doce de Octubre, 38 28009 Madrid. Fax: 91 573 31 53.

Gracias, pero las ruedas estan rajadas, no tienen solucion. Esta tarde ire cambiando una a una. Alguna sugerencia sobre que hacer con el coche mientras me lo cogen en algun taller?
Muchas gracias a todos

bmw535d

Forista
Reacciones
0
lo siento compañero, en estos casos lo mejor es dejarlo en manos dl conce, al menos segun mi opinion, aunque son mas caros al fin y al cabo son la casa y saben lo que se hacen.

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
mllanes;5586230 dijo:
Esa gentuza acostumbrada a robar a los demas no son conscientes de la cantidad de horas que hay que currar, los madrugones que hay que meterse entre pecho y espalda todos los dias, los sacrificios que hay que hacer y la de sapos que hay que tragarse para salir adelante en la vida, pagarse un coche y una vivienda y tratar de ser una persona de provecho.

Lo peor de todo es que además estan muy bien amparados.

Y si les pilas robandote y dices algo, te inflan y con un poco de mala suerte encima tienes tu que pagarles la escayola si se rompen un brazo dandote una paliza.

[-X Algo no funciona en la ecuación!

Lo siento mucho, pero no te desanimes, que no ganen la partida.

Gracias amigo, pero es la segunda vez ya, y la primera les detuvieron, y salieron de comisaria antes de que yo reyenara la denuncia. Les condenaron a pagarme los daños y demas, tu has visto el dinero? yo tampoco.
Este pais nuestro, tan adelantado en todo, desampara a las victimas. Estoy hasta los huevos de quemarme las cejas currando, para que nadie me defienda, ni poli, ni jueces, ni el p*to seguro, nadie.
Ya vere que hago
1 saludo

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
bmw535d;5586237 dijo:
lo siento compañero, en estos casos lo mejor es dejarlo en manos dl conce, al menos segun mi opinion, aunque son mas caros al fin y al cabo son la casa y saben lo que se hacen.

En el conce no me lo quieren coger hasta finales de Agosto. Eso siendo cliente de mas de 10 años, yevando alli 2 coches. Genial eh?

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
se me olvidaba, nadie querra un 325i del 92 perfecto para manitas no?
jajajaja
1 abrazo

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que te lo solucione el seguro qeu para eso está...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Lo siento compañero y animo, seguro que en algún taller te lo admitirán

pru

Forista
Reacciones
794
animo y al seguro que para eso estan.Yo ya he pensado para dejarlo en la calle enchufarlo a la red electrica a ver si al tocarlo se quedan pegados y me doy el gustazo de verlo...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.537
Intenta comprar llantas + neumaticos en el mercado de accesorios (o webs especializadas). Las de 16 salen tiradas. Siento lo que te ha pasado.

D

DINGDRUM

Invitado
Lo siento macho.Metelo en algun parquing de la zona, digo yo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
j*der compañero, que malnacidos, yo que tú lo dejaría en concesionario para ver que se puede hacer con él. Venga ánimo que es peor otras cosas. Pero que malnacidos.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
serán hijos de put...!!!!!
no se hasta donde vamos a llegar con este tipo de gentuza.
no reventaran....

no tienes ningún conocido que te lo pueda guardar en alguna finca o una cochera?

M

Mad88

Invitado
Hola compañero.
Siento la putada que te han hecho. :cry:
Como yo soy de la zona, te diré que en la gasolinera de la Ctra. de Ajalvir a Vicálvaro, a la altura de la calle Butrón, hay una casa (Neumáticos Sicilia), yo en algún caso urgente (desde luego no tan jodido) me lo han solucionado bien y rápido.

No tengo por aquí los datos ni teléfono pero busca por Neumáticos Sicilia y a ver si tienes suerte.

¡Animo compañero!

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
gracias a todos, ya he solucionado medianamente lo de los neumaticos. He cambiado 2, y en la 3 le he puesto la de repuesto. Obviamente, cambia rueda, pon repuesto y baja a Alcampo a que te la cambien (93€ cada uno). Sube, quita repuesto, pon nueva y a por la siguiente. Toy destrozado.
Mañana lo llevare con grua al concesionario, que me lo guardaran hasta que se puedan meter con el. Y mientras, a preparara otros 1500-2000€ para pagar la factura y la 3 rueda.
Sobre lo del parking, ya lo tenia en un uno, pero ahi tb me robaron, aunque esa vez solo los papeles. Esta claro que si quieren, no les paras. Y si les paras, te pinchan las ruedas, para j*der, quien me habre creido que soy para poner 2 cortas!
1 abrazo a todos y muchas gracias

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Hola compañero, no se si se entendera como estafar al seguro pero, y si dices que te lo han robado y lo han dejado ahi y lo has encontrado? por que hay que joderse que no te cubran eso..... lo siento...

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
gracias por el consejo withoutme 5 (donde estan los otros 4? jajaja), ya me lo habia planteado, pero a mi las cosas mal hechas siempre me acaban estallando en las narices. Es lo malo de ser tonto, que me pillan siempre. Lo arreglare en el conce, y me quitare de otras cosas menos importantes, como vestir ropa, comer comida, ya sabes, cosas sin las que se puede vivir. Pero No sin mi BMW jejejeje.
1 abrazo

J

jordi120i

Invitado
Lo siento mucho, vaya gentuza que tenemos en este pais, encima te rajan las ruedas , seran cabrones.

No te desanimes hombre, piensa en el coche tan guapo que tienes, animo.

Un saludo.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
No te arrepientas de haberselo puesto dificil, si se lo llevan lo mas probable es que ya no lo huieses visto o en el mejor de los casos habria aparecido desgüazado.
Mi consejo es que hagas lo que hagas saques el coche de ahí. Si vienen otros chorizos y ven la cerradura rota y las ruedas pinchadas te lo dejan en el chasis en un par de horas.

suerte

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Lo siento de veras, pero lo que te dicen, no te arrepientas de ponérselo difícil y que no se lo lleven, que se jodan los hijos de la gran p***. Ya sé que no estás para estas cosas, pero imagínate lo que les habrá jodido el ver que no arrancaba y que no arrancaba.
A mí me robaron el XR3 y apareció quemado, después de desguazarlo, así que te repito que no te arrepientas de nada.
Suerte y adelante.
Tanto que nos quejamos de que en EEUU todo dios tiene armas y tal y cual, aquí al final vamos a acabar como ellos.