Ayuda urgente!!

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas!! Pues lo comentado en el título del post, necesito ayuda y lo más urgente posible (si pudiera ser antes del lunes pues mejor que mejor). El motivo de mi petición es básicamente que después de pasar la revisión de los 90.000 .- en Inauto y pagar sus correspondientes 806.- euros, me encontré con que habían partido el cubre motor de plástico. En principio no se uqerían hacer cargo, pero después de la oportuna reclamación a BMW Ibérica, me lo han cambiado sin coste. El problema es que ahora veo como si la moldura fuera distinta y quedaran mas huecos en el vano motor. No sé si es que ya estoy mosca o efectivamente me han puesto algo mal, por lo que os agradecería por favor si pudierais colgar una foto del vano motor al completo para comparar..el coche es un E91 del 2007 con el motor 330d de 231 CV.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
No se si es el mismo el vano motor del e91 al del e92....

Seria mejor que nos colgaras una foto tu de el, seria mas rapido.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ChemaGtv;8985038 dijo:
Muy buenas!! Pues lo comentado en el título del post, necesito ayuda y lo más urgente posible (si pudiera ser antes del lunes pues mejor que mejor). El motivo de mi petición es básicamente que después de pasar la revisión de los 90.000 .- en Inauto y pagar sus correspondientes 806.- euros, me encontré con que habían partido el cubre motor de plástico. En principio no se uqerían hacer cargo, pero después de la oportuna reclamación a BMW Ibérica, me lo han cambiado sin coste. El problema es que ahora veo como si la moldura fuera distinta y quedaran mas huecos en el vano motor. No sé si es que ya estoy mosca o efectivamente me han puesto algo mal, por lo que os agradecería por favor si pudierais colgar una foto del vano motor al completo para comparar..el coche es un E91 del 2007 con el motor 330d de 231 CV.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

806€,? pero que cojo,,es te han echo? respecto al cubre carter si quieres quedamos y lo echamos un vistazo.

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
806€ puffffffffffffff, pero que tenías averiado?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
806€, madre mia, dinos el concesionario por el amor de dios!!!!

Y encima joden la tapa, que mira que es complicado y se hacen los longis.

di conce, no te cortes, que esto sirva para otros.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
morpheux;8985416 dijo:
806€, madre mia, dinos el concesionario por el amor de dios!!!!

Y encima joden la tapa, que mira que es complicado y se hacen los longis.

di conce, no te cortes, que esto sirva para otros.
Aun por encima, vendrán algunos a volver a escribir que lo llevan al conce porque están habituados en trabajar en estes coches, aparte de que si te rompen algo te lo pagan....

Pues a este se lo pagan por una reclamación ante BMW iberica, no el conce, asi que.....un hip hip hurra por un conce llenos de PUMAS que aún por encima de cobrar eses 806 pavos, dejó al chico de prácticas que hicera todo el curro solito, porque si fue un profesional de alli, que miedo me daría ir allí por nada...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
buenas...

no te puedo poner una foto hasta el martes o miércoles. Lo siento mucho compañero.

TEngo también un E91 xo no dispongo de ninguna foto y estoy fuera...

si te puedes apañar algo fantástico y sino cuenta con ella para dicho día.

saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8985741 dijo:
buenas...

no te puedo poner una foto hasta el martes o miércoles. Lo siento mucho compañero.

TEngo también un E91 xo no dispongo de ninguna foto y estoy fuera...

si te puedes apañar algo fantástico y sino cuenta con ella para dicho día.

saludos.
Pero el tuyo es un 335d no un 330d 231cv!!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
HAS PUESTO UNA DENUNCIA?LO DIGO POR EL ATRACO A PUNTA DE DESTORNILLADOR QUE TE HAN HECHO!!!!!!por 806e te hago yo todas las revisiones hasta el año 2020......#-o#-o#-o.
P.D.suerte con la tapa......

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
alferi;8986254 dijo:
HAS PUESTO UNA DENUNCIA?LO DIGO POR EL ATRACO A PUNTA DE DESTORNILLADOR QUE TE HAN HECHO!!!!!!por 806e te hago yo todas las revisiones hasta el año 2020......#-o#-o#-o.
P.D.suerte con la tapa......

Al menos te lo habrán lavado no?:descojon::descojon:

C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas!!!

Pues en los 806 euros me cambiaron sino recuerdo mal el aceite, el filtro de aceite, el filtro de aire y las pastillas de freno delanteras. Ceo que no me olvido de nada, pero 7,5 litros de aceite a 25 euros, la mano de obra que te cobran hasta por ponerte los plásticos en el asiento (lo que fué de juzgado de guardia es lo del filtro del aire, 11 UT para cambiarlo, me parece una pasada!! Luego está lo que te cobran por rellenar niveles y el IVA. El concesionario es Inauto en la carretera de Valencia (Madrid). De todas formas, lo que más me jode es que después de gastarme ese dineral en un coche que ya no está en garantía (por lo que podría haber hecho lo mismo en un taller de confianza por la mitad) haya tenido que cabrearme y poner una reclamación para conseguir que me arreglen un plástico que PVP no creo que llegue a los 30.-euros.

No tengo manera de colgar fotos, por eso he pedido que lo ponga alguien. Igual es que ya estoy mosca, pero es que a la derecha del bloque (miránolo desde delante) veo un hueco bastante grande, pero lo dicho, igual son imaginaciones mías.

Un saludo y gracias de nuevo aunque no haya fotos, la intención es lo que cuenta!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero seguro que se equivocaron hombre... es que son 800€ eh... y tú te quedaste así de tranquilo? puffffffffffffff.......... es que te atracaron a mano armada.

C

ChemaGtv

Invitado
j*der macho, ya me estas acojonando!! Me vas a hacer revisar la factura esta noche cuando llegue a casa!!!

Cuando la revise os digo!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ChemaGtv;8987567 dijo:
j*der macho, ya me estas acojonando!! Me vas a hacer revisar la factura esta noche cuando llegue a casa!!!

Cuando la revise os digo!!!
Es que no hace nada BMW estaba ofertando una cifra de unos 700€ mas menos, para un coche de tu categoría por un mantenimiento de 5 años o hasta que cumpliera 100.000km, y yo creo que aunque sólo fuera la revisón de los 90.000 km, a ti te salía a cuenta...

Es muchísimo, seguro que no hay vuelta atras, mi recomendación es que no vuelvas por allí, tan sólo por orgullo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.357
Mas de 800€ por una revisión :ANAL: mañana recibo el aceite y todos los filtros(aire,combustible y aceite) comprados en el rincon del automovil por 200€ y los cambiaré en mi taller de confianza y como mucho me cobrarán otros 100€, que poco me van a ver para hacer una simple revisión biggrinbiggrin

C

ChemaGtv

Invitado
Pues aquí va el detalle de la factura:

Filtro de aire: 126,36.- euros
Filtro de combustible: 75,38.- euros.
Líquido de frenos: 43,43.- euros
Pastillas de freno delanteras: 224,62.- euros.
Cambio aceite: 199,21.- euros.
Controles varios (niveles, avisos,etc): 26,14.- euros

Total: 695,14.- euros. Más su correspondiente IVA : 806, 36.- euros.

La verdad es que da miedo la factura!! Lo sigo llevando a taller oficial por la reventa, ya que siempre es mejor un coche con las revisiones selladas en casa oficial, pero se quitan las ganas!!

Saludos!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ChemaGtv;8988875 dijo:

La verdad es que da miedo la factura!! Lo sigo llevando a taller oficial por la reventa, ya que siempre es mejor un coche con las revisiones selladas en casa oficial, pero se quitan las ganas!!

Saludos!!

Aparte de que me parece un auténtico robo, lo del filtro del aire y las pastillas y el filtro de aire es de juzgado de guardia, pastillas Bosch alrededor de 70€ si le añades el indicador de desgaste 21€ mas, lo del filtro de aire, mas de lo mismo, otro auténtico robo, pero vamos, por ese precio yo te limpio el coche por dentro y te invito a comer y quedo como un señor. XD

SDS

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
ChemaGtv;8988875 dijo:

Saludos!!

Pues que quieres que te diga, en la reventa cuanto te van a pagar de más, yo creo que poco o nada, y a este paso pagas con creces esa diferencia, pero vamos, cascarte 126€ por un filtro, es de juzgado de guardía, yo por lo pronto, llamaría a bmw ibérica, y les contaría, no creo que esten contentos con la imagen de ladrones que están dando, y les dices que lo estás haciendo publico su forma de cobrar con navaja.

C

ChemaGtv

Invitado
Muy buenas de nuevo!!

El filtro del aire en sí son 60 euros, el resto son 11 UT por el cambio, ya que según me comentan está bastante complicado el acceso y hay que desmontar medio coche. De todas formas, es algo que ya me pareció una barbaridad en su momento y se lo comenté al de recepción de taller, 55 minutos para cambiar un filtro, por muy escondido que este...

Lo de las pastillas me parece un abuso, pero no más que en otras BMW. En enero cambié las traseras en BMW Madrid con una promoción del 15% y me salió la broma por 180-190 euros, más menos lo mismo.

Aparte de todo, se me acaba el select en octubre y una de las condiciones que te ponen si vas a devolver el coche es pasar las revisiones en taller oficial. La próxima vez me lo pensaré muy mucho antes de dejar el coche en el taller.

No hay nadie con fotos??? Yo sigo erre que erre...:)

Saludos!!