C
ChemaGtv
Invitado
Muy buenas!! Pues lo comentado en el título del post, necesito ayuda y lo más urgente posible (si pudiera ser antes del lunes pues mejor que mejor). El motivo de mi petición es básicamente que después de pasar la revisión de los 90.000 .- en Inauto y pagar sus correspondientes 806.- euros, me encontré con que habían partido el cubre motor de plástico. En principio no se uqerían hacer cargo, pero después de la oportuna reclamación a BMW Ibérica, me lo han cambiado sin coste. El problema es que ahora veo como si la moldura fuera distinta y quedaran mas huecos en el vano motor. No sé si es que ya estoy mosca o efectivamente me han puesto algo mal, por lo que os agradecería por favor si pudierais colgar una foto del vano motor al completo para comparar..el coche es un E91 del 2007 con el motor 330d de 231 CV.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

mañana recibo el aceite y todos los filtros(aire,combustible y aceite) comprados en el rincon del automovil por 200€ y los cambiaré en mi taller de confianza y como mucho me cobrarán otros 100€, que poco me van a ver para hacer una simple revisión