Ayuda urgente¡¡¡¡¡

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
49
Halas muy buenas señores, el tema es el siguiente voy a comprarme hoy un seat león del 2004 con 45500 Km reales porque conozco al dueño y ayer cuando probé el coche me dejo algunas dudas, cuando voy a una velocidad normal de unos 80 o 90 y tiro a frenar se pone a vibrar el volante y luego en marcha no vibra creo, lo cogí poco, luego note que el volante está un poco descentrado eso es lo que me dejo mas pillado, para que el coche valla centrado el volante se queda un poco torcido hacia la derecha es leve pero me ralla que no veas.
Agradecería a todos los compañeros que me dierais vuestras opiniones ya que esta tarde cierro el trato, de todas maneras el chico me deja el coche hoy por la mañana para llevarlo a la seat a que le echen un vistazo.
Ya de paso si alguno sabe algo referente al motor 1.6i Sport se lo agradecería.

Saludazosssss

///Mibo

Forista
Reacciones
457
La vibracion puede ser porque los discos de freno esten un poco doblados,casi seguro...lo del volante no lo se pero podria ser paralelo??

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
Muybuenas compi el motor en si no lo conozco
en mi coche anterior tuve el problema de la vibracion en la frenada, eso es devido a los discos de freno, que se deforman con el calor de las frenadas, deverias cambiarlos, en cuanto a el volante ligeramente girado, cuando se le hizo el paralelo a ese coche el volante no estaba completamente recto, no hay problema lo vuelves hacer y ya.
Espero que ta haya ayudado.

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
49
Gracias maquinas me dejais mas tranquilo porque pense que seria algo de la direccion que estaria apunto de cascarla o algo,y tampoco quiero dejar de pasar este coche que por 4500€ no encuentras nada con 45000 Km.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.814
La vibración al frenar puede ser de varias cosas pero la primera sospecha son los discos de freno. No obstante para que en un coche de 105 CV vibren los discos de freno o tienen muchos km o se ha andado bastante fuerte.

Lo del volante, antes de comprar el coche lo llevaría a alinear. Puede ser de los neumáticos que estén mal o de un desajuste de cotas... o de que el coche haya tenido algún accidente.

El motor debe ser muy similar al del Córdoba 1.6i de 100 CV. Si es ese, es un motor sencillo y sin complicaciones pero que en el Córdoba (bastante más ligero y con unos desarrollos cortísimos) no destaca ni por buenas prestaciones ni por bajos consumos.

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
49
Reihesechs;9097104 dijo:
La vibración al frenar puede ser de varias cosas pero la primera sospecha son los discos de freno. No obstante para que en un coche de 105 CV vibren los discos de freno o tienen muchos km o se ha andado bastante fuerte.

Lo del volante, antes de comprar el coche lo llevaría a alinear. Puede ser de los neumáticos que estén mal o de un desajuste de cotas... o de que el coche haya tenido algún accidente.

El motor debe ser muy similar al del Córdoba 1.6i de 100 CV. Si es ese, es un motor sencillo y sin complicaciones pero que en el Córdoba (bastante más ligero y con unos desarrollos cortísimos) no destaca ni por buenas prestaciones ni por bajos consumos.

Lo de las prestaciones lo note nada mas pise el acelerador,no note nada de empujon,el coche es para la mujer y creo que con ese motor ira bastante comoda.

Gracias por la imfo.