Ayuda urgente

Reacciones
0
Buenas tardes hoy iba circulando con mi 320d y me ha saltdo el testigo de falta de aceite. mi coche tiene 45000km y la segunda revision le toca en julio del proximo año. He leido el manual y le rellenado con un litro de aceite hasta que la varilla del nivel ha subido hasta el maximo.Mi pregunta es normal este gasto de aceite con tan pocos km y como se puede ver en el ordenador el nivel de aceite ya que yo no he sido capaz según indicaciones del manual.
gracias por adelantado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.086
Es normal.

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Le debe faltar más aceite,no creo que con un litro se ponga en el máximo..pero es normal que con esos kilometros te haya consumido.

P

pakocoupe

Invitado
si javi con un litro se pone bien de nivel no hace falta mas, pero como has dicho tu anteriormente, solo tienes que revisar la varilla

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Puede ser normal,ves revisando de vez en caudno puede que en el ultimo service lo dejaran al minimo.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
yo veo que lo anormal es no echarle un gramo de aceite con 45000kms , cada 2000kms mas menos revisalo siempre gastan aceite eso si es preferible no mesclar distintos aceites ten siempre de reserva de la misma marca que tenga el motor y ni hablar de mesclar aceites sinteticos con minerales .un saludo