Ayuda urgente

• Iniciador del tema DavidMR
  • Fecha de inicio
D

DavidMR

Invitado
Hola a todos, perdonadme por mi torpeza pero no tengo ni idea de lo que leo aqui y quisiera que me echarais, por favor, una mano sobre el siguiente tema:

Yo tengo el 320i (170CV por si sirve de algo)del 2004 y viene con CD BUSINESS y quiero hacer lo siguiente:

quiero, logicamente, como he leido en algunos posts, oir mp3 pero no se cual es la mejor opcion de instalacion que tengo, si quitar el CD BUSINESS y poner un radio-mp3 (Kenwood, Alpine, etc), o si al CD BUSINESS ponerle la salida auxiliar y ponerle o un cargador MP3 o un reproductor mp3, en fin un lio, por el tema CALIDAD-PRECIO. Que me aconsejais sinceramente.[:>pray :fs:

luego quiero tambien poner un BlueTooth y no se si puedo poner el original de BMW o hay que tirar del Parrot, si se puede manejar realmenmte con los mandos de volante multifuncion con el CONECTS2 de BCP, otro follon.[:>pray :fs:

Me podeis aclarar todo este follon . Muchas gracias de antemano.:weedman:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola bienvenido al foro.

Para escuchar mp3 tienes varias opciones si has leido algo del foro. El Ipod mediante el conector que tambien distribuye la gente de BCP, o poner un cargador de mp3 que con otro interface tambien se hace compatible. La entrada auxiliar normal para poner cualquier fuente de sonido cuesta 500 €, asi que no es la mas rentable si solo lo quieres para mp3.

El cargador con el interface se queda en unos 300€ creo recordar.

El Ipod con el interface, pues depende del ipod que te compres.

Decision tuya ver que prefieres.

Si quieres bluetooth sin duda el Parrot , y si tienes el volante MF. pues el connecs2 de BCP como ya sabes, sin duda.

Un saludo y bienvenido al foro .

D

DavidMR

Invitado
Gracias pley,

pero y si lo que quiero es un kit completo, es decir, poder oir mp3, poder tener un navegador y que encima tenga bluetooth para el movil; esto no es el TOM TOM GO, si es asi, como puedo instalarlo para que el volante MF pueda actuar sobre el para coger el telefono? y que no haya conflicto entre el re`productor de mp3 y la voz del navegador?
muchas gracias otra vez.8-[

3

318I 2002

Invitado
pLEy dijo:
Hola bienvenido al foro.

Para escuchar mp3 tienes varias opciones si has leido algo del foro. El Ipod mediante el conector que tambien distribuye la gente de BCP, o poner un cargador de mp3 que con otro interface tambien se hace compatible. La entrada auxiliar normal para poner cualquier fuente de sonido cuesta 500 €, asi que no es la mas rentable si solo lo quieres para mp3.
El cargador con el interface se queda en unos 300€ creo recordar.

El Ipod con el interface, pues depende del ipod que te compres.

Decision tuya ver que prefieres.

Si quieres bluetooth sin duda el Parrot , y si tienes el volante MF. pues el connecs2 de BCP como ya sabes, sin duda.

Un saludo y bienvenido al foro .

Buenas.
¿A esto no le sobra un cerillo? 8-[

bueno, aprox. 150 euros
saludos biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
DavidMR dijo:
Gracias pley,

pero y si lo que quiero es un kit completo, es decir, poder oir mp3, poder tener un navegador y que encima tenga bluetooth para el movil; esto no es el TOM TOM GO, si es asi, como puedo instalarlo para que el volante MF pueda actuar sobre el para coger el telefono? y que no haya conflicto entre el re`productor de mp3 y la voz del navegador?
muchas gracias otra vez.8-[

Si quieres todo eso en un mismo aparato has de poner un radiocd, como el Avic1r o similar, que tiene navegador, mp3, dvd, se le puede poner parrot y manejar mediante el volante MF con el connects2...

sds.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
318I 2002 dijo:
Buenas.
¿A esto no le sobra un cerillo? 8-[

bueno, aprox. 150 euros
saludos biggrin

Si perdon, ese es el precio del interface multimedia que ofrece entradas aux de audio y video para el navegador y desbloquea la TV. ;-)

Saludos