ayuda urgente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cespi, 20 Dic 2005.

  1. cespi

    cespi

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola haber si me podeis ayudar os cuento, hace dos semanas compre a un importador un 330d de noviembre de 2000 con navegador 16:9 y television el caso esque esta en aleman entonces en el conce de gijon nos dieron cita para hoy para cambiar el idioma dentro del cargador estaba el cd original de bmw de alemania funcionaba perfecto yo le meti un cd que baje con la mula de españa y portugal 05 funcionaba perfecto pues hoy cuando voy con el importador a por el coche a la bmw me dicen que cambiaron el idioma y sin problemas pero al meter el dvd original de ellos de bmw se quedo trabado no sale del cargador y me dicen que unas veces funciona y otras no que es mentira no funciona en el menu no sale la opcion navegador, dicen que es problema del cargardor que hay que cambiarlo 1304 euros y que ese lo mandan a alemania (no se para que), en el camino del conce a casa hay 100 kilometros por el camino de repente la pantalle se pone negra y sale un mensaje en ingles que biene a decir mas o menos no entiendo mucho que el cd no vale y se pone la pantalla blanca y no veo nada ni computadora ni emisoras de radio ni nada asta que paro el coche lo apago y enciendo y ya funciona todo menos el navegador no sale la opcion en menu. Mi modelo me parece que es MKIII en la tapa del cargador pone solo NAVIGATION SYSTEM
    yo me pregunto no la cagarian los del conce metiendo un dvd en lugar de un cd y por eso se trabo y ahora nos lo quieren cargar a nosotros, justo asta entrar en el conce funcionaba a las mil maravillas con el mio y con el que traia de alemania que casualidad. Haber si me podeis ayudar, Un saludo
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola cespi, podrías aclararme algunas cosas que me he perdido.
    - El que tu tenias original de alemania y te funcionaba bien era un cd?
    - Quien te metio un dvd y porqué?
    Si te funcionaba perfectamente antes de llevarlo a cambiar de idioma y ahora te lo dan estropeado, no te cortes y vuleve a la bmw y que te solucionen el problema... de hecho a lo mejor con una actualizacion de tu mkIII se soluciona, pero no permitas que te den el navegador roto por culpa de algun incompetente. Saludos
     
  3. cespi

    cespi

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola joanmoher el cd que tengo de alemania no se fijo si es cd o dvd no pone nada solo bmw 2003, y en el conce el jefe de taller dijo que metieran el dvd original de aqui no se si se confundio y es un cd o el dvd esta dentro y no sale pulsas el boton y no sale se ve la luz como que esta leyendo pero no sale.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si es MK3 no lee DVD, por lo que tiene que ser CD, y como dice Jose al CONCE, en cuanto a lo del idioma me da que NO te lo han cambiado, por que si lo hubiesen echo el tal "mensaje" saldria en ESPAÑOL.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Si tienes un mk3 , éste solo te puede leer cds y no DVDS, si te han metido un DVD es normal que no de señales de vida ( pero que pandilla de inut.les, dios mio) acercate al conce y dile que te lo saquen y que te den en condiciones tu mkIII y en español, no te preocupes si el fallo lo pone en ingles que puedes tener el idioma en español pero cuando uno se está ahogando a veces hasbla hasta chino sin conocerlo y tu mk ahora mismo esta agonizando con el dvd dentro :) :) . Te dejo un enlace para que compruebes si tienes el mkIII o el MKIV y que tengas claro que solo el mkIV lee DVDs.
    http://www.x5world.com/showarticle-59.html

    SAludos
     
  6. cespi

    cespi

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    He visto la pagina y es definitivamente el MK3, el mensaje solo me lo dio una vez antes de ponerse la pantalla blanca en ese momento pare el coche lo apage y lo volvi a arrancar y todo volvio a la normalidad me salian los menus pero el navegador no sale en el menu como si no estuviera, y si me lo cambiaron de idioma antes estaba en aleman y ingles ahora lo tengo todo en español. Aprietas el boton y no hay manera de que lo eche fuera se ve la luz dentro como si estuviera leyendo pero no lo saca fuera. Lo que me estraña es lo que me dijo el jefe taller lo de cambiarlo y ese lo tenian que mandar a alemania (para que).
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Si consigues sacar el disco y le pones el que te funcionaba antes,posiblemente resucite.
    Prueba :
    A dejarlo pulsado sin el contacto puesto unos segundos.
    Dale al boton nada mas abrir el coche
    El mío a veces le ha costado(copia de seguridad mal)pero al final ha salido.
    Suerte
    Un saludo
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    de dejarselo para mandar a alemania ni en sueños, que son muy espabilados, a un amigo mio de mi ciudad se le rompio el mkII y solo querian cambiarselo entero y despues de mucho patalearles consiguio que se lo arreglaran en Alemania, la broma: 600€, cuando por ese precio se hubiera comprado un mkIV de segunda mano. Asi que sino consigues sacarlo tú que te lo saquen en el conce que fueron ellos los que te lo metieron y que se preocupen de hacer bien las cosas. SAludos
     

Compartir esta página