ayuda urgentisima cableado RCA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DAVIDDELI, 18 Nov 2006.

  1. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    wenas e comprado 3 cables RCA para etapa de 4 canales pero los RCA q tengo son normales y me an dicho q puede crear interferencia junto a otro paralelo de potencia (q se lo voy añadir a la radio para que no tenga bajadas de tension) q va pasado x el mismo sitio q los RCA aunke los voy a liar con cinta aislante de tela...creeis q me va a dar problemas el tema de la interferencia??,o seria mejor poner los RCA blindados???,la etapa es de 4/320.
    Espero respuestas rapidas,muchas gracias de antemano,saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues mejor que pongas los cables blindados y no lleves el de corriente por el mismo sitio que los RCA aunque le pongas cinta aislante si los llevas juntos los parasitos los pillaran del cable de corriente.
     
  3. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    usa los cables RCA que existen en el mercado especialmente diseñados para car audio. Y no te olvides de llevar por otro lado el cable del positivo, es decir que nunca hagan el mismo recorrido que el RCA.

    salu2
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Se suele montar los cables de audio por un lado del coche y la alimentacion por el otro para evitar las interferencias. Usa siempre que puedas cables de buena calidad para no perder calidad de sonido y evitar parasitos
     

Compartir esta página