Ayuda Valvula Antiretorno De Gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por IESANC, 25 Ene 2006.

  1. IESANC

    IESANC Guest

    Necesito me indiqueis exactamente, con foto si es posible, cual es el tubo del retorno del gasoil en un 318tds para ponerle la valvula, ya que las fotos que he visto po el foro no se parecen y no soy capaz de localizarlo, y si es posible tambien el diametro interior de tubo ya que en la tienda me dijeron que de que diametro la queria, si de 10, 12...., y no se. espero ayuda.
     
  2. IESANC

    IESANC Guest

    Help

    Nadie me puede ayudar?????? me urge bastante...
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el coche ya lleva valvula antiretorno
     
  4. IESANC

    IESANC Guest

    Decirme donde, para cambiarla.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tubo de retornoes el que sale de la parte de arriba de la bomba y se dirije a la parte de atras,al desposito en concreto.
     
  6. IESANC

    IESANC Guest

    Gracias fer pero sigo perdido, en lo que yo creo que es la bonba, pues ya lo dudo, salen 2 tubos, supongo que uno viene del deposito y el otro va hacia el motor, asi que o no me entero o no se cual es la bomba.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo coloque la valvula antirretorno en la goma que va del deposito al motor, para evitar que retroceda.

    no es que fallara la que ya llevo, pero como se que es facil que se casque la monte por precaucion.
     
  8. IESANC

    IESANC Guest

    Es la primera vez que el foro no me soluciona el problema, gracias por vuestra ayuda pero soy bastante torpe y sin fotos no se donde esta nada, de mecanica tengo poca idea.

    lo dicho gracias.
     
  9. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    haz una busqueda en el foro, fart puso fotos para diesel.
     
  10. IESANC

    IESANC Guest

    Bueno, creo que ya encontre la foto, ahora me falta la segunda parte, ya que no quiero desmontar medio coche aun, sabeis de que diametro es el interior del tubo para comprar la valvula, el la tienda me pregunto si de 10,12.... y el precio era sobre 12 euros.

    esta es la foto http://img220.echo.cx/img220/6970/dsc012270yw.jpg

    espero que sea la correcta.
     
  11. IESANC

    IESANC Guest

    por cierto ahora la calefaccion no calienta, no, si de esta voy a aprender mecanica, sabeis por donde puedo empezar a mirar?
     
  12. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    limpia las electrovalbulas
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Sale aire? El mando es analógico o digital? El motor alcanza la Tª de funcionamiento?..... :roll:
     
  14. IESANC

    IESANC Guest

    Sale aire frio con un buen caudal, el mando es analogico y el coche se calienta a temperatura normal.
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba primero los fusibles, que es lo más sencillo y después revisa las conexiones de la centralita que esta detrás del mando…;-)
     
  16. IESANC

    IESANC Guest

    gracias fart, Lo mirare este finde, y me puedes decir de que diametro es el interior del tubo de retorno de gasoil para comprar la valvula y ponerla tambien este finde?
     
  17. IESANC

    IESANC Guest

    Ya Revise Los Fusibles Y Nada De Nada, Estan Todos Bien
     
  18. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo fui y pedi una valvula antiretorno, y sin diametro ni nada me dieron una y perfecto hastra el dia de hoy...
     
  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a eso si me costo una pasta la reparacion, 2 euros si no recuerdo mal :)
     
  20. IESANC

    IESANC Guest

    ya me han puesto la valvula, yo al final no me atrevi, y bueno solo han sido 20 euros, tampoco es mucho, de momento esta mañana arrancó a la primera, mañana veremos si sigue funcionando, ya solo me falta el tema de la calefaccion, ayer segun iba al taller, por carretera, la calefaccion funciono perfectamente pero esta mañana por madrid, al circular despacio no salio nada mas que un poco templado, asi que funciona bien cuando voy deprisa, le acelere un poco por la m30 y calentaba pero al entrar al centro otra vez igual.
     
  21. IESANC

    IESANC Guest

    Pues Bien, Esta Mañana Me Ha Vuelto A Fallar El Arranque, Le Ha Costado Menos Pero Me Ha Costado.

    Socorro, Que Hago??????
     
  22. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    seguro que te han puesto bien la valvula en el tuvo del retorno?
     
  23. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pero te arranca mal en frio???? entonces te ha cascado algun calentador.

    a mi me peto uno hace un mes y los otros 3 funcionaban perfectamente, y asi me costaba mas de 5 minutos arrancar el coche a base de calentar 2 o 3 veces e intentar arrancar
     
  25. IESANC

    IESANC Guest

    Me Arranca Mal En Frio, Pero Hoy Me Ha Arrancado Bien, No Entiendo Por Que Un Dia Bien Y Otro Mal, Le Pondre La Segunda Valvula En La Ida, A Ver Que Pasa, Y Por Cierto La Calefaccion Me Sigue Sin Funcionar, Cuando Va Subido De Revoluciones Si Calienta, Pero Paro En Un Semaforo Y Se Enfria. A Ver Que Se Os Ocurre.
     

Compartir esta página